1.-

12 1 1
                                    

24 de Diciembre, 2017.

03:48 am.

Hospital Central de San Petersburgo, San Petersburgo, Rusia.

El joven rubio esta sudando en frío mientras intentaba respirar con normalidad.

Había despertado hace apenas una hora y el jefe de la policía había exigido hablar con él.

-¿Cómo estas, chico?-preguntó el hombre con un supuesto tono reconfortable.

-No intente hablarme como si fuera mi padre-contestó el rubio con su muy normal forma de contestar.

El rubio solo quería salir de ahí y ser envuelto por los cálidos y firmes brazos de su mejor amigo.

-Estamos preocupados por ti- dijo el hombre logrando que Yuri se enojara y el hoster delatara su aceleración cardíaca.

-Me interesa una mierda-gruño-¿Qué es lo que quiere de mi?

-Intente ser amable por tu condición-dijo el oficial olvidando su tono amable-. Necesitamos tu declaron por la detención del ciudadano Katsuki Yuuri por presunto homicidio culposo.

Los ojos de Yuri quedaron fijos en los castaños del hombre frente a él.

No. Era mentira. Yuuri no podía ir a la cárcel.

-En busca de pruebas se realizo un chequeo en la casa del señor Katsuki y la de tu familia-comenzó a explicar el hombre-. El la casa del señor Katsuki no se encontró ninguna prueba en su contra.

-Porque no hizo nada-dijo el rubio casi como un gruñido.

-En cambio-continuó el mayor sin importarle el comentario del menor-, en la residencia Nikiforov se encontraron cartas de tú parte hacia el señor Katsuki por el accidente que sufrieron tú y tu padre.

Yuri quedo en silencio, sabia de que cartas hablaba aquel hombre y de su contenido tan odioso, venenoso y lastimero.

Yuri bajo la mira avergonzado y furioso consigo mismo.

-Todo eso es mentira-susurró sollozando sintiendo las lágrimas bajar por sus mejillas-. Todo lo que dije en contra de Yuuri es mentira.

-¿Qué fue lo que pasó esta noche?-preguntó el mayor-¿Qué fue lo que te hizo escribir todo eso contra el señor Katsuki?

Yuri comenzó a llorar y los recuerdos comenzaron a llegar uno tras otro de manera rápida y dolorosa.

Jamás le había contado nada a nadie lo que había pasado antes de aquel accidente, solo su odio repentino -según el- y justificado hacia Katsuki.

-Yuuri-susurró el menor llevando sus rodillas hacia su pecho mientras sollozaba.

El jefe de la policía salio unos instantes después dejándole su espacio al menor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Consume. [OtaYuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora