•Por favor ¡Vuelve!• Part 2/2

1.4K 97 6
                                    

JK:-No se... Quiero que descanse un tiempo... La voy a cuidar y proteger mientras su cuerpo está débil... Me ganaré su corazón y la haré mi dama -Jungkook sonrió levemente- Pero por ahora me dedicaré a protegerla...

TH:-Suga... -Taehyung empezó a reírse al ver a Suga- ¿Estás llorando?

SG:-Que! -Suga seco sus lágrimas rápidamente- Esque me entró la emocion al escuchar las palabras de Jungkook... No le digan a nadie que llore por eso... Arruina mi Swag -Todos rieron levemente- Bueno tengo que hablar con el CEO así que me voy...

JK:-Ve con cuidado Hyung...

Suga asintió para luego despedirse, salió de la habitación y se fue a la agencia. Jimin al cabo de unos minutos después llegó con Eunji.

Eunji:-...T/N... -Eunji se acercó a la camilla de T/N- Soy Eunji... Espero que te mejores pequeña... -Eunji parecía muy triste- Mírate... -Eunji acaricio la mano de T/N- Tan tranquila... T/N se que extrañas a tus padres... Pero aún no es tiempo que te vallas con ellos... Ellos esperan a que tengas una mejor final que el que ellos tuvieron... Ellos quieren que encuentres el amor... Qué hagas una familia con mini T/N... -Eunji río un poco suave- Yo se que puedes... T/N nunca se rinde... T/N es fuerte y valiente..... Te quiero mucho T/N -Eunji beso la frente de T/N- Espero estar aquí cuando despiertes...

Eunji no podía estar mucho tiempo ahí así que se despidió de todos ... Jimin se ofreció a ir a dejarla y ella aceptó así que Jimin también se despidió.

Jungkook y Taehyung se quedaron en la habitación toda lo noche hasta el amanecer del día siguiente, Taehyung se fue pero Jungkook seguía ahí tomando la mano de T/N.

JK:-Buenos días princesa... -Jungkook sonrió un poco- Sabes... Es un poco aburrido no tenerte conmigo... Yo espero que muy pronto despiertes... Para poder cuidarte -Jungkook acaricio la mano de T/N- Yo sería tu enfermero o Doctor -Jungkook sonrió- Pero para eso tienes que despertar pronto...

Jungkook se quedaba siempre con T/N... Pasaban las horas... Los días y T/N no despertaba. Jungkook a veces solo se iba para ir a comer o ir a la casa a ducharse y cambiarse.

Ya había pasado una semana desde el accidente de T/N y ella aún no despertaba. Jungkook había llegado como todos los días a visitarla con un ramo de flores.

JK:-Vamos perezosa... Ya está tiempo que despiertes... -Jungkook puso las flores en agua- Te tengo buenas noticias... Lograron atrapar a los criminales... Y descubrieron que el que te disparo era el mismo asesino de tus padres... El objetivo no era yo eras tú... Pero ahora está en la cárcel con condena perpetua -Jungkook se sentó y tomo la mano de T/N- Mmmm... ¿Qué quieres que cante hoy? -Jungkook se puso a pensar- Being? Paper Heart? Sofá? 2U? -Jungkook sonrió- Está bien... Voy a cantar Paper Heart.

Jungkook empezó a cantar Paper Heart suavemente mientras jugaba con los dedos de T/N. Jungkook tenía la esperanza de que T/N iba a despertar pronto...

Pasaron tres semanas desde el accidente y Jungkook estaba un poco desanimado. Llegó como de costumbre al hospital a visitar a T/N con un ramo de flores.

JK:-Hola señorita... -Jungkook puso las flores en agua- Cada día me haces perder la paciencia... ¿Me quieres hacer sufrir? Cuando despiertes vas a ver! -Jungkook se sentó y tomo las manos de T/N- Aún estando en coma te ves igual de hermosa... -Jungkook les dió un corto beso las manos de T/N- ¿Hoy que cantó señorita? -Jungkook sonrió dulcemente- ¿2U? ¿Segura? Bueno solo porque tú me lo pides...

Jungkook comenzó a cantar 2U mientras miraba a T/N y acariciaba el cabello de esta. Este día Jungkook se quedó hasta la noche y el amanecer de día siguiente, Jungkook seguía dormido cuando de repente lo que el tanto quería ocurrió... T/N abrió sus ojos con dificultad, miro a todos lados, estaba confundida, giro su mirada a su lado derecho y vio a Jungkook dormido sobre sus manos.

T/N:-¿Qué crees que estás haciendo? -T/N sonrio-

Jungkook se despertó y al ver a T/N despierta no lo pudia creer así que lo primero que hizo fue abrazarla

T/N:-Wow! Tranquilo... -T/N acaricio el cabello de Jungkook-

JK:-Gracias...

Jungkook abrazo fuertemente a T/N, T/N seguia un poco confundida ante la situación.

JK:-Te extrañe mucho... -Jungkook levantó la mirada para encontrarse con la de T/N- Extrañaba ver tus lindos ojos y escuchar tu dulce voz...

T/N:-¿Cuando tiempo estuve inconsciente? -T/N ladieo su cabeza-

JK:-Casi un mes... Pero lo bueno esque ya estás despierta... -Jungkook acaricio las mejillas de T/N-

T/N:-¿Qué pasó en todo ese tiempo?

JK:-Atraparon a los criminales... Jimin y Eunji se hicieron pareja... Taehyung termino de hacer el dorama... El CEO quiere que lo vallas a ver cuándo estés mejor...

T/N:-...Jimin... Y ... Eunji... Son pareja...?

JK:-Si... Ya la oficializaron... Las ARMY'S lo tomaron bien y los fans de Eunji también aunque hay unos que otros que no están de acuerdo.

T/N:-Oh! Ya veo...

JK:-Pero lo importante ahora eres tú! Ya estás despierta y alfin te tengo conmigo otra vez... -Jungkook beso la frente de T/N- Iré a avisarle a los demás que despertaste...

Jungkook salió de la habitación, entraron la enfermera y el médico, le hicieron unos exámenes a T/N para ver si todo estaba bien y por suerte todo estaba perfectamente bien así que pronto saldría del hospital.

Médico:-Es usted muy afortunada señorita T/N...

Enfermera:-Su novio el joven Jungkook la quiere demasiado... Todos los días venía a visitarla y le traía flores, también habían días que se quedaba hasta el amanecer del día siguiente.

T/N:-¿Novio? -Se dijo T/N a si misma- ¿El hiso eso todos los días?

Enfermera:-Si! También le cantaba a menudo... Tiene suerte de tener un novio tan atento -La enfermera sonrio-

El doctor y la enfermera salieron de la habitación y T/N se recostó pensado en lo que la enfermera le había dicho... Todo lo que Jungkook había echo.

T/N:-Wow~ Es tan lindo... -En el rostro de T/N se marcó una sonrisa y un sonrojo al pensar en Jungkook-

|| Tres días después||

T/N estaba desayunando mientras miraba por la ventana que daba a la cuidad dándole una bonita vista de todo su alrededor. Tocaron la puerta de su habitación.

Chicos:-Hola!

T/N:-Chicos! -T/N estaba contenta de ver a todos los chicos de BTS después de tanto tiempo-

TH:-Cariño! -Tae corrió a abrazar a T/N- ¿Cómo estás pequeña? Me hisite mucha pero mucha falta...

T/N:-Tambien te extrañe Tae -T/N le correspondió el abrazo-

Todos los chicos abrazaron a T/N y conversaron con ella asiendole compañía todo el dia. Todos estaban contentos de ver a T/N despierta. Jungkook se sento al lado de la camilla y como ya era costumbre empezó a cantar y los demás le siguieron.

La noche había llegado y todos se despidieron menos Jungkook porque él se quedaría con T/N ya que mañana sale del hospital.

JK:-Descanza pequeña -Jungkook se acercó a T/N para besarle la frente pero T/N se adelantó y beso los labios de Jungkook- Eres mala... -Jungkook sonrió sonrojado-

T/N:-Buenos noches Jungkook -T/N le sonrió dulcemente-

Se acomodaron, charlaron un rato para luego caer dormidos tomados de la mano.

"Solo un contrato" T/N & JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora