•I am so sorry•

1.4K 82 29
                                    

-Dos semanas después de la salida de T/N del hospital-

“¿Será hora de renunciar?” La señorita T/N se cuestionaba a si misma ya que hoy era el día que el CEO de Big Hit la invitó a su oficina, sus nervios al caminar por el pasillo la inquietaban, cuando T/N estaba enfrente de la puerta, tomo un suspiro y decidió tocar la puerta, dió un leve golpe.

Toc toc

CEO:—Oh! Pasa -T/N paso a la oficina aún con sus nervios de punta- Toma asiento -T/N obediente se sentó- Bueno Señorita Kim T/N la verdad nos sentimos muy agradecidos de que allá protegido hasta con su vida al joven Jeon JungKook....

T/N:—Solo estaba haciendo mi trabajo señor.... -Dijo T/N un poco avergonzada-

CEO:—Y lo hiso muy bien, tanto que queremos que sea la guardespaldas de BTS -T/N se sorprendió un poco- ¿Qué dice señorita T/N?

T/N:—Bueno.... Por mi condición la verdad siento que me debilite, ademas pueden buscar guardespaldas hombres... Que tengan mejor entrenamiento y estén especializados en esa carrera.

CEO:—Tiene razón... Entonces ¿Qué piensa hacer? -T/N se acomodó en el asiento-

T/N:—Pienso volver a Daegu, conseguir un empleo ahí o talvez seguir con mi antiguo trabajo. -El CEO miro fijamente a T/N-

CEO:—Que piensa si en vez de ser la guardespaldas de BTS... Es su manager? -T/N solo se quedó pensando- Esa es nuestra nueva oferta, le damos una semana para que lo piense. Puede retirarse

T/N salió de la oficina del CEO y camino pensativa, ella iba tranquila cambiando por el pasillo hasta que una toz repentina la empezó a molestar, ella llevo su mano izquierda a su boca y se metió al baño cercano.

Ella seguía tosiendo, cuando llegó a los lavamanos se miro al espejo al quitar su mano y observo que de su boca salia algo parecido a la sangre.

T/N:—¿Pero que? -Decia T/N mientras se miraba al espejo- Porque sale sangre de mi boca!? -Se dijo algo preocupada-

T/N rápidamente se lavo limpiándose la sangre que había en su boca y también la de su mano. T/N salió del baño muy preocupada así que decidió ir al hospital para saber que le pasaba pero en el pasillo que daba a la salida se encontró con Jungkook.

JK:—Hola pequeña, hablaste con el CEO -T/N asintió levemente- Me alegro, y bien ¿Te vas a quedar?

T/N:—No lo se.... El CEO me ofreció ser su manager pero aún no sé si aceptar la oferta, extraño mucho Daegu...

JK:—Entiendo... Pero deberías quedarte para que me... -Jungkook se puso nervioso- nos cuides...

T/N:—Actuas como un bebé -T/N río un poco- Talvez me quedo solo por ti -Jungkook se sonrojo repentinamente- Aww~ -T/N se acercó a Jungkook- Eres muy lindo

JK:—Gr-Gracias... Tú no te quedas atrás -Jungkook estaba rojo cual tomate- Sería bueno que te quedarás en Seúl por más tiempo... -T/N sonrió un poco-

T/N:—Dejame pensarlo... Seúl es lindo y me gustó mucho estar contigo pero por mi condición no puedo ser su guardaespaldas y no estoy segura de ser manager.

JK:—Pero si lo intentas.... Yo podría ayudarte cuando no sepas que hacer y además los chicos serán muy buenos contigo.

T/N:—Hm~ -T/N se puso a pensar- Es una buena propuesta pero seguiré pensando al respecto.

Xx:—Cuando oficializan su relación? -una voz se escucho en el pasillo-

T/N & JK:—Tu siempre tan bromista! -Dijeron ambos teniendo un leve sonrojo-

"Solo un contrato" T/N & JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora