•Estoy bien•

1.5K 94 2
                                    

Un nuevo día en Seúl! Jungkook se encontraba muy contento ya que alfin T/N volvería a estar con el... Jungkook fue el primero en despertar así que el observaba cada detalle de T/N mientras está dormía.

Enfermera:-Aqui está el desayuno de la señorita T/N -La enfermera entro a la habitación con cuidado y puso en la mesita el desayuno de T/N- Joven Jungkook...

JK:-Si? ¿Pasó algo enfermera Sung? -Jungkook miro a la enfermera un poco preocupado-

Enfermera:-No es nada malo... De hecho quería felicitarlo por ser un gran apollo para T/N... Es usted muy atento con su novia! T/N es muy afortunada de tener un novio como usted... -La enfermera le sonrio a Jungkook, el por su lado estaba sonrojado ante el comentario de la enfermera-

JK:-Gracias! -Jungkook estaba muy nervioso- La amo mucho... Cuidarla era lo menos que podía hacer en ese momento -Jungkook seguia sonrojado- Espero no tener que venir a menudo al hospital de ahora en adelante... -Jungkook sonrió-

Enfermera:-Bueno los dejo, por cierto cuide muy bien a T/N. Hacen una linda pareja -La enfermera río suavemente-

La enfermera Sung salió de la habitación, Jungkook preparo el desayuno de T/N. Mientras Jungkook hacia el desayuno T/N abrió sus ojos con dificultad y estiro un poco sus brazos.

T/N:-Buenos días Kook -T/N se sentó en la cama- ¿Es el desayuno?

JK:-Buenos días preciosa -Jungkook se volteó con el desayuno- Así es mi pequeña~ -Jungkook puso el desayuno en la mesita de T/N- A desayunar~

T/N:-Dame de comer~ -T/N hizo puchero- Kookie~ Ah~ -T/N abrió su boca esperando que Jungkook la alimentara-

JK:-Esta bien... -Jungkook tomo un poco de fruta y lo metió a la boca de T/N- Ñam Ñam -Jungkook tomo otro trozo de fruta- Ah~ -T/N abrio la boca y Jungkook le dió el trozo de fruta- Buena niña -Ambos rieron-

Jungkook alimentaba a T/N con una sonrisa en su rostro, se había propuesto cuidarla mucho no quería que le pasará algo malo a T/N ella se había hecho una persona importante en su vida.Después de comer T/N quería vestirse para poder irse a casa de Jungkook, el le dió la bolsa donde traía algunas cosas para ella. T/N entro al baño de la habitación y se vio al espejo.

T/N:-Mira nada más a quien tenemos aquí! Señorita T/N usted se pone cada vez más guapa -Le lanzó un beso al espejo para luego reír- Bueno a cambiarme -T/N abrió la bolsa- Hmmm... -T/N sacó la ropa de la bolsa- Es lindo~ pero no estoy segura de usar falda... Bueno lo haré por Jungkook! -T/N se quitó la bata del hospital y se encontró con unas vendas al rededor de su abdomen- Oh! ¿Y esto? ¿Me lo tengo que quitar? -T/N quitó un poco de la venda y vio una pequeña cicatriz- Aw~ es tan bonita~ -T/N estaba acostumbrada a ver cicatrices como esas en su cuerpo- Bueno ya T/N deja de perder más el tiempo Jungkook nos espera.

T/N quitó el vendaje y luego se vistió con una falda de color negro que llegaba por encima de la rodilla, sobre ella una camiseta de color gris manga larga y unos zapatos bajos.

T/N quitó el vendaje y luego se vistió con una falda de color negro que llegaba por encima de la rodilla, sobre ella una camiseta de color gris manga larga y unos zapatos bajos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Solo un contrato" T/N & JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora