capítulo #5

319 20 20
                                    

Mi móvil no paraba de sonar desde hace media hora. Al principio me parecía buena idea ignorarlo pero ya me estaba sacando de quicio. Descolgue de mala gana.

- ¿Que? - mi voz sonaba un poco ronca.

- ¿Aún estas dormida? Tienes que estar aquí en diez minutos - la voz de Louis era irritante por las mañanas.

-Me sobran cinco minutos, ¿que ocurre? - dije mientras empezaba a vestirme.

- Estan los resultados del trozo de madera y no me gustan nada, ven ya - Louis sonaba nervioso y alterado.

- Voy para allá.

Me cambie rápido y desayune mientras bajaba las escaleras para llegar al garage y coger el coche. Llegue todo lo rápido que pude y me recibió un sequito de agentes, con Louis al frente.

- ¿Que pasa? - dije mientras me acercaba con cautela. Instintivamente busque mi arma en el cinturón

- No tienes porque hacerlo más difícil - Louis se percato de mi movimiento - vamos a la sala de interrogatorios.

Segui a Louis hasta dicha sala. Su actitud era distinta, ya no sentía acogida ni compañerismo. El trozo de madera debió de ser decisivo y por una extraña razón me involucra a mi y no me gustaba nada.

- Deja el arma - un agente me chequeo de arriba abajo.

- No soy ninguna criminal, encantada te la doy - dije empujandole y provocando que los otros desenfundaran el arma. Deje todo en una mesa y ellos adoptaron una postura mas relajada.

Entre seguida de Louis y me senté en una de las sillas. Louis me imitó y se sentó enfrente mío. Evitaba mirarme a los ojos, yo sabía que le intimidaba aún siendo él mi jefe y aproveche esa baza.

- Adelante pregunta, no tengo nada que esconder - le desafie.

- Esta mañana recibimos los resultados del trozo de madera. Dicho fragmento viene de un marco de puerta, típico de una zona de Boston. Tu edificio usa una madera que es poco común y ya no se usa en la casas modernas. Hemos interrogado a todos los inquilinos y nadie sabe nada, solo tú - Louis cogio aire después de su gran discurso.

- No he sido yo, no tengo motivos.

- Ya pero y si estas ayudando a alguien.

- El trozo de madera lo encontré yo, ¿porque iba a delatarlo si lo estoy defendiendo?

- Sky quiero que me cuentes la verdad, sabes algo que sea importante que yo sepa - Louis me había dejado contra la espada y la pared. Se que no debería decir ese nombre porque Louis era su amigo.

- Hace unos días, cuando empecé a trabajar en el FBI me llegaron notitas anónimas de MilCaras - confesé.

- Damelas - exigió Louis.

- Ya no las tengo pero puede que sepa la identidad de MilCaras.

- Sabes que es un delito esconder información al FBI.

- Necesitaba estar segura, no iba a poner a todo el FBI a buscar a un fantasma, solo necesitaba tiempo y veo que no me dejas - replique ante su clara amenaza.

- ¿Quien es? - Louis siguió firme en su decisión y yo lo respete.

- Harry Styles

NARRA HARRY:

El viaje fue demasiado largo para mi gusto. Tenía todo el cuerpo dolodido por no poder viajar en primera clase pero esto son las desventajas de ser un fugitivo de la ley. Entregue mi documentación falsa a la azafata y ella revisó todo de arriba abajo.

- Bienvenido Señor Evans, por ahí puede recoger sus maletas - dijo sin perder la sonrisa.

- Gracias - dije secamente.

Ryle Evans, odiaba mi nombre falso pero tenía que protegerme y esto era lo único que me salvaba que no me hayan detenido ya. ¿Cuanto había pasado ya desde la última vez que estuve en Boston? ¿Seis? ¿Siete años? Después de lo ocurrido en la casa de mi tío, decidí huir y refugiarme en Londres porque tenía una tía lejana y había logrado llevarme a Gemma conmigo de ese horrible infierno. Por fin había logrado darle una vida feliz pero yo no lo era.

Todos los días pensaba en ella, en su actitud decidida y a veces suicida por defender la verdad, su sonrisa que es o era mía, en su contacto...definitivamente la echaba de menos.

Había investigado su vida y seguía sus pasos en la oscuridad. Veía difícil poder acercarme a ella perteneciendo ahora al FBI pero de momento podía estar tranquilo ya que Louis esta con ella.

Me instalé en una chabola abandonada donde esperaría el momento perfecto para volver a verla. Después de tanto tiempo en la oscuridad y sentirme perdido, volvía a tener la esperanza de que un rayo de luz me devolviese al camino..

"Seis años han pasado y no he podido olvidarte, ojalá tu tampoco".

Holaaaaaaa ya se ya se no tengo escusa...encima de que tardo en subir es corto pero es que no me da más la vida y la imaginación, así que como buenas lectoras me perdonareis y tendréis paciencia????

Ya se que también soy muy plasta con esto pero me gustaría que en cada cap dijerais que os parece y si os gusta como va la historia o no y así vosotras participáis un poco en esto :)

Bueno pues con esto me despido...no os olvideis de VOTAR Y COMENTAR

Un besote.

Scape me (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora