capitulo #10

198 15 2
                                    

Mis tacones resonaban por el gran pasillo blanco. A ambos lados se encontraban celdas que encerraban a la peor escoria de Estados Unidos. Los cabrones soltaban comentarios bastantes machistas o descorteses que no dirías a una mujer en público. El policía golpeó los barrotes de una celda y el individuo que estaba allí se acercó.

- Tienes visita Malik - dijo el policía.

- Genial - dijo mirandome de arriba a abajo.

Nos dejaron una sala de interrogatorios. Nos sentamos uno enfrente del otro y a Zayn le quitaron las esposas. Este se frotó las muñecas mientras mantenía su mirada encima mía.

- Cuanto tiempo, sigues tan bien como siempre.

- Modera tu lenguaje o acabaras mal - amenacé.

- Llevo 5 jodidos años aquí y tu eres lo más excitante que he tenido.

- La polla no se te va caer por no follar Zayn pero no venía a hablar de eso.

- ¿Entonces a que has venido? Yo solo quería compañía femenina.

- No me hagas perder mi tiempo, dijistes que tenías información sobre...

- Si es verdad, tengo algo pero no es gratis - Zayn quería jugar conmigo.

- Esta bien te seguiré el juego.

- La libertad condicional que me prometistes hace 5 años y espero que esta vez cumplas tu palabra zorra.

- Esta bien.

- No, esto no va asi. Ya no me fio de tu palabra. Quiero pruebas.

- ¿Y como se que tienes información?

- Harry vinó hace 5 años a visitarme.

- ¿Qué te dijo?

- No. Ya sabes las reglas.

Salí de la sala dando un portazo detrás de mí. Cogí el telefono y marqué el número de Louis.

- Necesito un favor.

- Adelante.

- La condicional para Zayn Malik - Louis no respondió de inmediato.

- No puedo.

- Lo necesito Louis.

- Es un criminal que su destino es morir entre rejas - notaba odio hacía su excompañero en la universidad.

- Louis estoy muy cerca de resolver algo que me lleva atormentando durante estos cinco años...por favor - lo último salió como un suspiró entre mis labios que nose si logro escuchar Louis.

- ¿Puedo saber el motivo?

- Ahora no, todo se aclarara si sale bien.

- ¿Y sino?

- Un riesgo que debo correr.

- Han aceptado la condicional para Malik.

- Gracias Louis, te debo una - iba a colgar pero Louis me detuvo.

- Ten cuidado - su voz sonaba apenada.

- La tendré.

- Pero esta vez no dejes que tus sentimientos te superen - colgué sin saber que decirle a Louis.

Golpeé la mesa con el papel enfrente de Malik.

- ¿Contento?

- Más de lo que te imaginas.

Salimos de la prisión después de que Zayn recogiera todas sus cosas. Ibamos andando hacía el coche que le llevaría a su casa.

- Harry vino a despedirse - rompió el silencio.

Scape me (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora