III.Don't cry,"Big Brother"

869 74 25
                                    

Si dijera todo lo que siento y lo que sentí llegaría a la misma conclusión...Te amo y lo seguire haciendo hasta el fin |

-Gilbert...Tienes que atender las necesidades de tu Hijo- decía a través del telefóno la ex esposa del francés-Adrienne,Sabes que no puedo...Además-Fue interrumpido por la francesa-¡¿Además,Qué?!...Gilbert,Georges quiere conocerte,verte y hablarte...Quiere estar con su padre-El francés se quedó pensando por un rato, hasta que escucho un suspiro por parte de la fémina-¿No le has dicho a Herc?-el francés se alteró...pues no le había contado de la existencia de Georges y menos de Marie y Anastasie.

-Al parecer no-Dijo avergonzado por el telefóno.-¿Cómo de qué no?-Preguntó Adrienne-Adrienne no te alteres-Mencionó Lafayette asustado-¡¿Cómo quieres que no me altere?!...Lafayette ...¿Por qué no se lo dijiste?-pregunto Adrienne a su ex esposo-No lo sé...Bien ahora yo estoy Alterado...¡Adiós!.-y así el francés colgó Alterado.

-¿Qué tienes Laf?-preguntó su actual esposo,Hércules Mulligan-N..nada Mon Amour-respondió nervioso...casi al borde de las lágrimas.

-¿Seguro?-preguntó nuevamente-S..sí-respondió retirandose de la habitación lentamente.

Hércules extrañado por la reacción de su esposo...se acercó lentamente a él y lo abrazó por la espalda...

-¿Quién llamó?-Dijo sin soltar su agarre-N..nadie importante-respondió nervioso el francés.

Se habían casado un año antes de la muerte de John.Y claro era una de las pocas veces que Alexander usaba traje formal.

Hércules sabe que Lafayette está divorciado de Adrienne,pero lo que no sabe es que antes de que se divorciaran ellos habían tenido hijos Georges,Marie y Anastesie...

.....................................................
Te he ocultado mucho mi amor...y creo que es el momento de desenmascarar mis Mentiras.

Mi sinceridad tal vez lucía falsa cuando te hablaba de mi pasado pero...No queria transmitirte mi Dolor|
................................................

Alexander no estaba...

Solo había gritos...

Una Discusión...

Cuando Alexander llegó vió a Hércules en la cocina lavando los platos,a pesar de que Alexander fuera muy observador...No notó que Hércules tenía marcas de lágrimas en sus ojos.

Aunque nadie lo crea...Mulligan es de naturaleza sensible...aún cuando se vea agresivo...no lo es.

Alexander entró en su habitación y se pusó a escribir lo que sería su nueva novela.

Mas tarde...

-Bonsoir,Lexi-Dijo Lafayette entrando a la habitación con ...tal vez...recientes marcas de lágrimas en los ojos-Bonsoir,Laf...¿qué te pasó-preguntó el escritor alejandose de su laptop lentamente para abrazar reconfortantemente a su amigo francés.

-Hercules y yo...vamos a separarnos-Dijo Lafayette-¿Por qué?-pregunto un poco alterado el pelicafé-Un pequeño mal entendido con mi ex esposa Adrienne-Respondió el francés.-¿Qué clase de mal entendido?-preguntó Hamilton-Adrienne y yo tuvimos un hijo antes de divorciarnos...-Menciono con tristeza-¿Y?,¿eso qué?-preguntó Ham-No le dije a Hércules de su existencia-Dijo para comenzar a llorar...Conociendo a Hércules tal vez pensó que lo habían engañado.

Hércules solía entender mal las cosas si se trataban de su Esposo o su Amigo.

Una vez en una tormenta...Alexander y Lafayette estaban sentados en el sofá viendo una pélicula, que según Alexander era muy triste. (N/a: no...no es Hachiko es 12 años de esclavitud... ._.u). Entonces sonó un rayo y como Lafayette tenía una cobija (La cuál lo tapaba de la pelvis (cadera) para abajo ._.) Alexander entró en pánico y se ocultó en la manta de Lafayette luego llegó Hércules y pensó mal...Quitó la cobija y solo encontró un Alexander Asustado abrazando el torso de Lafayette el cuál solo se estaba riendo de la reacción de su esposo.

Pero está vez no era como lo de la pélicula...Esto ya era complicado y había una severa posibilidad que no volvieran a estar juntos.

Lo mejor era decir la Verdad.

Mencionarle que antes de su divorcio esos hijos o bueno el único hijo del cuál Hércules se entero eran del pasado.

*Toc**Toc**Toc*

Hércules fue a abrir secandose las mejillas, Lafayette y Alexander salieron del cuarto para ver quién era.

Para su Sorpresa era Adrienne y sus tres hijos...en ese momento Hércules se enteró de que había otros dos infantes o bueno otras dos y se desmayó al notar el asombroso parecido con su esposo.

-Bonsoir, Adrienne-Saludó cordialmente Alexander-Bonsoir...-respondió Adrienne-¡Mon Amour!-Lafayette estaba intentando reanimar a Hércules preocupado-¡Hércules Mulligan!-está vez gritó entre enojado y triste...Pobre Baguette...-¡Brah!-gritó Hércules levantandose encontrandose con un francés completamente rojo y lo abrazó.

-Te perdono-Le dijo al oído al francés-Shh...no hay nada que perdonar Mon Amour-respondió el francés separandose poco a poco de su esposo y mirandolo a los ojos.

-Ahora tengo que recibir a mi hijo-mencionó el francés levantandose a la par con su esposo tomandóse de las manos lentamente dirigiendose al pequeño de 12 años el cuál abrazó a su padre con mucha fuerza. Hércules miró a su esposo abrazando al niño y le dió tanta ternura que casí se desmaya de nuevo, si no fuera por Alexander que le aventó agua de un pequeño vaso de cristal.

Lafayette y Hércules adquirieron la custodia completa del pequeño Georges el cuál ya considera a Hércules como un padre.

Mientras tanto con Alexander se había ido a la editorial para evitar que su sexy editor vaya a su casa.

-Alex, hijo ya nos vamos,¿no vienes con nosotros?-Dijo Washington del brazo con su esposa Martha-No,Gracias-Dijo amablemente con una sonrisa.

....................................................
Te pediré solo un pequeño favor.

No llores, "Hermano Mayor". |
.....................................................

Escribió y al momento de cerrar su laptop se encontro con una hermosa y perfecta mirada de color magenta con notables aleaciones de café oscuro enfocandose solo en él.

-M..mier-fue interrumpido por un brusco y a la vez apasionado beso en su labios por parte del contrario-Shh...¿Con esa boquita le hablas a tus "Padres"?-Dijo de una manera provocativa con cierto enfasís en la palabra Padres...Luego de cinco minutos el hombre de cabello rizado se retiro no sin antes decir-Por cierto...Leí tu manuscrito anterior-Menciono con un tono que se puede definir como Sensual hacia el presente-¿Y..y?-Respondió con un notable nerviosismo-No pareces ese tipo de Hombre...-Dijo-¿Que tipo de Hombre?-preguntó con curiosidad el caribeño justo después de que el pelirrizado hablará-El tipo de Hombre que es Sumiso-Dicho esto se retiro dejando a un indefenso caribeño sin palabras.

Al parecer...
Se había Condenado a sí mismo.

My Boy♡[Jamilton]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora