Capítulo I.
Narración omnisciente.
—Día 3285...—Dijo para sí mismo uno de los villanos más poderosos del mundo animado.
Habían pasado más de 9 años desde que un chiquillo de 12 años junto con su hermana gemela y su insoportable grupo de "amigos" lo habían derrotado y exiliado de su dimensión visible.
Ahora vivía en un territorio infinito,donde el tiempo y espacio eran extraños,dónde el villano era su única compañía.
De pronto la presencia de otro ser fue experimentada por el de un ojo.
—...L-Lamento la demora Bill...—Aquella débil y suave voz fue inmediatamente identificada por la figura triangular de color amarillo.
Era Will,una versión de él mismo pero quien habitaba en otro lugar muy distinto a su realidad y al que bulleaba constantemente al decir que eran familia ....el mismo demonio al que le confió su única posibilidad de salir.
—¡Williberto del Santo Dorito del Niño Illuminati!,Te tardaste bastante hermanito—Rió sarcásticamente Bill Cipher al otro triángulo haciendo burla del reciente apodo que le había dado al considerarlo su "hermanito", mientras le pellizcaba su mejilla.—¿Trajiste lo que te pedí?—
El aludido presentó ante él un libro de color rojo con un signo extravagante en su portada,un libro de hechizos al parecer.
—Sí pero...¿podrías darte prisa porfavor?,Si Dipper se da cuenta que no estoy entonces-—
El azulado fue interrumpido por la chillona voz del prisionero.
—Mi pequeño Williberto,éste lugar tiene un espacio y un tiempo independiente de los demás universos—Aclaró Bill arrebatando el libro—cuando llegues te aseguro que no habrá pasado ni un segundo—
El "familiar" del amarillo solamente lo miro con desconfianza mientras pasaba rápidamente las hijas del libro.
—¡Excelente Will!,Lo has hecho magnífico,¡Este libro tiene todo lo que necesito!—Felicitó abrazando al Reverse—Ahora un último detalle,¿Cómo me veo?—
—Te ves triangularmente fantástico hermano,tus vertices y lados están espléndidos—Alabó el triángulo azul con pureza y respeto.
—¡Excelente!,Porque no me quiero ver así—Dijo Bill para después chasquear los dedos y transformarse en un apuesto joven de piel morena capucchino,cabello rubio ,con traje amarillo y corbata en forma triangular,sin faltar su sombrerito.—Ésta forma me ayudará a infiltrarme mejor para mi venganza,¿no crees?-
—¿Hablas de tu plan de venganza contra el Dipper de tu dimensión?,¿El que has estado tramando desde que te transportaron a este lugar?—
—¡Así es!,Ahora si me disculpas-
Antes de que el rubio pudiera realizar cualquier otra acción fue detenido por el otro demonio.—¡Bill espera!,...hay algo que debo decirte...T-Tu chico se ha hecho amigo de personas que han derrotado a demonios como nosotros—Concluyó el azul sacando por arte de magia unos folders en forma triangular y con información—..R-recolecté algo de información para ayudarte —
El rubio miró sorprendido a su hermano,para acto seguido sonreír macabramente de oreja a oreja y abrazar al más joven.
—¡Sabía que no por nada te tardaste tanto en ayudarme Willy!,¡Eres el mejor!,Ahora toma tu recompensa—Y de un momento a otro Bill chasqueó sus dedos nuevamente para convertir a Will en humano como el,pero con piel más morena y cambiando todo el color amarillo por azul.
Will quedó maravillado con el poder de su otro yo,no se esperaba menos de Bill.
—Ahora,veamos...—El de ropas amarillentas abrió el folder y empezó a leer—Así que,un tal Marco y un tal Wirt,...pero que nombres más raros,sin lugar a duda ese Pino tiene amistades curiosas—Río analizando la información—
—Sin mencionara que ahora conoce... al Dipper de mi dimensión y ...se han vuelto cercanos—Sollozó Will.
—Estos sujetos serán un problema Williberto del Sanro Dorito del Niño Illuminati—Comentó un poco frustrado el de cabello amarillo sobándose la barbilla—Tomando en cuenta que este mexicano come nachos tiene una amiga poderosa y el chico con complejo de Gnomo derrotó a un integrante de uno de los clanes más podridos de demonios...Necesitaré ayuda Williber-¿Pero qué Doritos le hiciste a la ropa que te hice ?—Interrogó un molesto Cipher viendo cómo el joven azul convertía los ropajes que le había aparecido en un siete azul que le llega casi hasta la rodilla y un pantalón negro.
—P-perdón hermano pero..tengo un estilo más...hogareño—
Bill suspiró pesadamente,solo con Sill llegaba a ser tan serio y paciente.
—Será mejor que los dos vayamos partiendo Williberto—
—Buena suerte Bill—
悪魔👹~
Primero Bill decidió visitar ese famoso lugar al que llamaban "Lo desconocido".
Un sitio tenebroso debía de admitir.
Pasaron alrededor de 10 minutos de caminata por ese oscuro paisaje,cuando se encontró con un ser terrorífico,parecía un árbol pero con muchas pequeñas caras y poseía unos cuernos enormes.Lo que parecía ser "La bestia" estaba delirando en el piso,luchando con unas ganas terribles su deseo por vivir.
Bill silbó—Tu si que eres horripilante ,mi querido venado—Burló el rubio incoándose para estar más cerca del diablo.
—...C..Cá..lla..te—Vociferó el aludido.
—Un pajarito me dijo que un puberto de 14 años fue quien te puso en este miserable estado—
—...—La Bestia guardó silencio mientras miraba con instintos asesinos al peliamarillo.
—También escuche que te gusta hacer tratos,¿Querrías participar en una venganza colectiva?—
El negro individuo se quedó pensativo retorciéndose de dolor,había estado bastante tiempo agonizando...su purgatorio nunca acabaría y eso lo sabía,pero si aceptaba la propuesta de este hombre habría una mínima posibilidad de salvarse.
—N...No...seré...t..tú..sirviente...o algo..así...—Exigió el monstruo estirando con debilidad el brazo en señal de apretón de manos.
—No te arrepentirás amigo Venado—
悪魔👹~
Fin capítulo I
ESTÁS LEYENDO
『¡Demonios! V.S ¡Castaños!』
FanfictionCuatro demonios : -Bill Cipher -Will Cipher -Tom -"La bestia" Contra cuatro castaños: -Dipper Pines -Dipper Gleeful -Marco -Wirt ¿Quién ganará? *Parodias sin sentido de estos chicos *Ninguno de los personajes es mío,cada uno le pertenece a su respec...