Era la noche de un sábado cualquiera cuando unos ruidos extraños despertaron al pequeño Jungkook de apenas siete años. Salió de su habitación tratando de hacer el menor ruido posible, llevando su peluche de Iron Man, sólo porque el peluche se asustaría, claro está, ¡Jungkook no tenía miedo! (o eso era lo que se repetía el menor constantemente en su cabecita)
Fue avanzando por el extenso pasillo, hasta llegar donde según él se originaban los sonidos que lo habían levantado de su cama. Frunció el ceño con notable confusión, ¿los sonidos venían del cuarto de sus papis? Se acercó un poco más a la puerta, comprobando que, en efecto, los sonidos se hacían ligeramente más fuertes.
Los ruidos extraños se oían como pequeños gritos, y parecía ser la voz de su papi Jimin, ¿por qué su papi Jimin estaba gritando y llorando? También se oían sonidos como de golpes, ¿acaso su papá Yoongi estaba golpeando a su papi Jimin? Jungkook no lo entendía, ¡si ellos parecían quererse mucho, siempre dándose besitos y abrazos!
Estaba intentando dar con alguna otra explicación lógica para esos ruidos, cuando escucha algo al fondo del pasillo. Rápidamente gira su cabecita para ver quién era y logra distinguir gracias a la escasa luz, una cabellera oscura como la de su papá Yoongi.
—¿J-Jungkookie...? —una voz apenas audible (gracias a los sonidos que continuaban escuchándose en demasía) se hizo presente. Una pequeña niña de unos cinco años hizo aparición en el campo visual de Jungkook. El mayor de ambos la llamó con un movimiento de manos y la pequeña se acercó a pasos apresurados a su hermano.
—¿Por qué te despertaste, Eunbi? —preguntó el de cabellera castaña entre susurros una vez que tuvo a su hermana lo suficientemente cerca como para hacerse oír entre todo el bullicio.
—Escuché unos ruidos extraños desde mi habitación, y quería ver de donde provenían —la pequeña murmuraba, mirando hacia la puerta del cuarto de sus papás—. Pero me trajeron hasta la habitación de papá Yoongi y papi Jimin, ¿qué crees que estén haciendo?
—No lo sé... —ambos hermanos tenían duda en sus miradas—, pero, ¿y si están teniendo una pelea?
—¿Una...pelea?
—Sí, una pelea. Cuando dos personas posiblemente están en desacuer-
—¡Ya sé que es una pelea! -dijo la menor en un "grito susurrado"—. Pero, ¿por qué? Se supone que son nuestros papis y que se quieren...o acaso...¿acaso ya no se quieren? —musitó Eunbi con los ojos cristalizados.
—¡No! Por supuesto que se quieren —la tranquilizó Jungkook—. TaeTae me dijo que a veces las personas que se quieren mucho mucho también pueden pelear -al mayor se le iluminaron los ojos al recordar a su mejor amigo.
—Entonces...¿no deberíamos preocuparnos?
—Supongo que no, pero, de todas formas creo que deberíamos preguntarles mañana temprano, para asegurarnos que de que se siguen queriendo y no ha pasado nada grave —concluyó el castaño.
—Me parece una buena idea —la pequeña sonrió, dejando a la vista sus rosadas encías, otra cosa en común con su papá Yoongi—. Pero, ¿y los ruidos?
—¿Te parece si nos ponemos nuestros audífonos y ponemos canciones para dormir? —sugirió Jungkook.
—Supongo que está bien —la azabache asintió con su pequeña cabeza.
ESTÁS LEYENDO
malentendido ⇛ yoonmin ⇚
Fanfic« -Papi, ¿que hacías anoche con papá que gritaste tanto? - -E-Es sólo un malentendido, Jungkook... - » Donde Jimin y Yoongi sufren un malentendido con sus hijos. ✭one-shot ✭humor (o algo así) ✭(intento de) smut, lime ✭mención M-PREG ✭Family!AU ↪Top...