Capitulo 1

171 6 7
                                    


Valeria Hamilton:

Me desperté temprano para ir al colegio, estoy en mi último año y estoy tan emocionada por ir a la universidad a estudiar la carrera de mis sueños (Medicina). De pronto suena mi teléfono con la canción Army- Ellie Goulding, sonrío ya sé quién es.

- Hello? – Digo riendo.

- Ahh! – Chilla ella casi dejándome sorda – rio.

- ¿Estás loca?- me vas a dejar sorda – rio.

- Perdón – ríe también.

- A ver, ¿A qué se debe tu alegría? – Tengo mucha curiosidad porque cuando ella se pone así es por algo serio.

- Adivina, ¿Quién ha vuelto a la ciudad? – Dice ella tan emocionada.

- Eh... ¿Tu abuela? Qué bueno tenías mucho tiempo... - Me interrumpe.

- No, tonta. No es mi abuela aunque ese fuera mi mayor deseo pero...

- Valeria, ¿A qué hora pretendes bajar a desayunar?, se te va a ser tarde – Grita mi mami.

- ¡Ya voy! – Grito.

             -Natalia tengo que irme, nos vemos en el colegio, adiós amiga.

             - Esta bien, Vale. Te cuento después – Colgué

Voy a mi vestidor y en verdad no sé, qué ponerme... ¡Ya lo tengo!: Una blusa holgada verde aqua con flores rosas y unos jeans ajustados; ondulo mi cabello, dejándolo suelto y me maquillo solo un poco. Bajo las escaleras y se oyen unos murmullos que no logro entender y cuando me escuchan cerca se callan (Ok, eso fue raro), me hago la desentendida.

- ¡Hola Familia! – Les doy un beso a mis hermanas menores (Gemelas) y a mis padres.

- Valeria, necesito que inmediatamente salgas de clases, te regreses a la casa, tenemos visitas.

- ¡Pero papi, ya tenía planes con Nick! - Me quejo.

- ¡Pues, le cancelas niña, esto es muy importante! Nick puede esperar- Me regaña mi padre.

- Esta bien - Suspiro. Voy al refrigerador y cojo una manzana.

- Valeria Hamilton, ¿Eso es lo único que vas a comer?- Pregunta mi madre enojada.

- Si, mama – Digo cansada de tantos reproches.

- Ya me voy que se me hace tarde – Tomo las llaves de mi auto y salgo.


Entro a mi auto es un  BMW E60 M5 MATTE, amo este carro me lo regalaron mis padres para mi cumpleaños 17 el año pasado, subo la radio a todo volumen en 5 minutos ya estoy en el colegio me bajo del carro y ahí esta Natalia esperándome

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Entro a mi auto es un BMW E60 M5 MATTE, amo este carro me lo regalaron mis padres para mi cumpleaños 17 el año pasado, subo la radio a todo volumen en 5 minutos ya estoy en el colegio me bajo del carro y ahí esta Natalia esperándome.

- ¡Hola Nat!

- Hola Vale – Nos saludamos con 2 besos en la mejilla.

- Bueno, ya por fin te voy a decir...

- ¡Ahh! ¿A que no sabes quien volvió a la ciudad, Vale? – Ok, ya me estoy preocupando primero Natalia y ahora Alison, ahora si tengo la curiosidad a 1000.

- Shh, yo se lo quiero decir – dice ella casi en llanto.

- Y, ¿Por qué no se lo decimos las dos?

- Esta bien. 1,2 y... - fuimos interrumpidas por el timbre.

- Chicas, ya no hay tiempo tenemos que ir a recoger nuestras cosas a los casilleros, me cuentan después, ¿ok?

- Ok.

Entramos y estamos caminando por el pasillo haciendo nuestra pasarela de rutina, nosotras somos las populares y pertenecemos a uno de los mejores equipos de voleibol femenino que tiene la provincia Santo Domingo (por cierto, vivo en República Dominicana), y si seguimos así, seremos el equipo que representara nacionalmente a nuestro país, yo soy la capitana y junto a mis amigas somos las mejores del equipo. Todos se apartan como si nos tuvieran miedo, no se ¿Por qué? Pero eso me encanta. A lo lejos diviso a mi novio Nick, capitán del equipo de Basketball con sus amigos, me ve y me sonríe se dirige hacia mí con Matt (Natalia) Y Lucas (Alison) que son los mejores amigos de mi de Nick y novios de mis mejores amigas...Cada quien con su respectiva pareja.

- ¡Hola guapa!

- Hola Amor – le doy un beso corto en los labios, lo abrazo y me besa la mejilla.

- ¿Amor? – tengo que informarle que no voy a poder salir con él, esta tarde.

- Si, ¿Qué pasa Mi Vida? – Busca mis ojos.

- Es que no puedo salir contigo esta tarde, como lo planeamos. Tengo que regresar a mi casa porque según mi padre hoy nos llega una visita muy importante, así que tenemos que posponerlo para otro día – Le acaricio la cara, toma mi mano y la besa.

- Esta bien, guapa lo dejamos para otro día no hay prisa.

- Bueno, nos vemos más tarde en la cancha.

- Adiós Amor – Me besa.

Nos despedimos y cada quien a su respectiva clase. Voy a mi casillero y busco mis cuadernos de Historia y Matemáticas y me dirijo hacia el salón a tomar mis clases. Y así pasaron las horas, ahora me dirijo a los vestidores con Natalia y Alison a cambiarnos, porque tenemos entrenamiento y la próxima semana ya comienzan las competencias deportiva intercolegiales. Me pongo unos leggins negros con unos shorts cortos deportivos por encima y una franela; me hago una coleta alta y me acorde que Alison y Natalia tienen algo que decirme, salgo del cubículo y voy hacia ellas.

- ¿Qué era lo que tenían que decirme? – Pregunto sentándome en la banca.

- ¿Se lo decimos? – Le pregunta Natalia a Alison.

- Claro que si – Le responde Alison. Algo me están ocultando estas niñas, esto no me gusta nada.

- 1,2 y 3 Esteban Walker Thompson está de vuelta.

- ¿Qué acabas de decir? – Estoy en shock, no lo puedo creer, hace 6 años que no sé nada de él. 

Un Futuro Contigo Where stories live. Discover now