Capitulo 4

68 5 0
                                    

         Y así pasaron los días, cada vez me sentía peor, no podía concentrarme en nada. Ya había comenzado la temporada de exámenes finales y por más que estudiaba no memorizaba nada, pero gracias a mi excelente índice me exoneraron todos los exámenes. Nick intentaba todo para subirme los ánimos pero todo era en vano y creo que ya se está cansando de mí. Mis amigas tratan de hacer lo mismo, sacarme a fiestas, ir a mis lugares favoritos pero todo seguía igual. La competencia es en unos días y estando en la cancha es la única manera de sentirme yo; de sentirme libre de ataduras...

Suena mi teléfono.

- ¿Qué quieres papá?- No estoy de ánimos para sus reproches.

- Te quiero en una hora en el restaurante español de la plaza, tenemos reunión con los señores Walker. Ahh...por cierto ponte algo lindo, princesa.

- Papa, por favor no me siento bien-.

- Valeria, el tema no está a discusión, te veo en una hora.-Cuelga.

Salgo de la cancha, recojo todas mis pertenencias de la banca a regañadientes y me dirijo hacia mi auto para ir a casa. 10 minutos más tarde ya estoy en mi cuarto. Me doy una ducha con agua tibia para relajarme un poco, salgo del baño busco mi ropa interior y voy hacia mi vestidor. Me pongo un conjunto de 2 piezas negro, tacones altos y un collar de piedras negras; ondulo mi cabello y lo recojo en una cola baja con mucho volumen, me maquillo solo un poco y por último, mi perfume de Victoria Secret.

20 minutos más tarde ya estoy en el restaurante. Bajo de mi auto y entro, todos los hombres se me quedan mirando con lujuria. Idiotas.

- Disculpe señorita, ¿Puedo ayudarla?- Me pregunta un camarero.

- Si, por favor. Busco la mesa de los Señores Walker Thompson.

- Por aquí, señorita.- Me responde amablemente.

Señor, porque me tienen que pasar estas cosas. Aunque...pensándolo bien, podría sacarle provecho a esto; tengo que hacerle la vida de cuadritos a Esteban.

- ¡Buenas Noches!- Saludo con ironía.- ¿Dónde están Mi Padre y Mi Futuro Suegro?- Digo lo último con sarcasmo.

- Buenas Noches- Responde Esteban. Intento sentarme educadamente, y el "Tan Caballeroso" me extiende su mano y yo la tomo solo por cortesía.

- Mi Padre y MI SUEGRO- Dice con orgullo- Nos jugaron una trampa, Bonita. Ellos no van a venir.

Perfecto, lo que me faltaba.

- Entonces no tengo nada que hacer aquí, con permiso.- Me pongo de pie y cuando voy a caminar, me agarra del brazo y se acerca a mi oído.

- Valeria, por favor tenemos que hablar y lo sabes, no hagas esto más difícil. Aprovechemos esta oportunidad, por favor.- Suspiro, no estaba preparada mentalmente para esto, pero ya que. Vuelvo a mi asiento.

- A ver Esteban, según tú. ¿De qué vamos hablar? Lo nuestro paso hace 6 años.- Digo cansada.

- Valeria perdóname, quiero que sepas que inmediatamente se acabó el campamento, te busqué por todas partes sin resultado alguno. 3 meses después me tuve que ir a vivir a Europa y regresé hace 4 meses por cuestiones de trabajo, tiempo después me enteré que la persona con la que estaba haciendo negocios mi padre, era tu padre. Me sentí el hombre más feliz del mundo al saber que te tenía más cerca de lo que te tenía en el pasado. Al día siguiente, mi padre me dijo que estaba listo para ejercer la presidencia de la empresa pero que primero tenía que contraer matrimonio. Y créeme, que no lo pensé dos veces. Te elegí a ti porque eres el amor de mi vida Valeria y lo sabes- Me toma de las manos, mis lágrimas empiezan salir las quiero detener pero es imposible y lo que más me duele es que él tiene razón. Tengo a Nick, pero por más que he tratado enamorarme locamente de él, no puedo. Es como si hubiera una barrera entre él y yo...

- ¿Valeria, estás bien?- Pregunta preocupado.

- No, no estoy bien Esteban. ¿Por qué? ¿Por qué ahora? No sabes lo mucho que lloré, lo mucho que sufrí. Fuiste mi primer amor y créeme que con las mismas fuerzas que te odio... - Suspiro- ¿Sabes, qué? Mejor me voy, ya no sé lo que estoy diciendo.- Seco mis lágrimas y me dirijo hacia la salida, ni siquiera cenamos nada. Voy hacia mi auto y me detiene.

- ¿Valeria?- Me volteo- Ven aquí- Me extiende sus brazos.

Voy hacia él y me abraza, en verdad lo necesitaba. Luego de unos minutos nos separamos a paso lento hasta quedar de frente, nuestras narices rozándose y nuestros alientos mezclándose... ¡Por favor que no me bese! Se acerca para besarme pero lo detengo.

- Esteban, tengo novio.

- Lo sé, te investigué. – Dice con una sonrisa en sus labios. Y lo empujo.

- ¿Co...Como que me investigaste Esteban estás loco? ¡Esto no es normal, ya esto es acoso!- Digo histérica dando vueltas de un lugar a otro. Esteban me gira hacia él.

- Valeria, mírame a los ojos. Te prometo que a partir de hoy, me voy a encargar de hacerte la mujer más feliz del mundo y voy hacer que ese corazoncito tuyo vuelva a creer en mi – Se arrodilla - ¿Me das otra oportunidad?

Dios mío ¿Qué hago lo perdono? ¿Sí? ¿No? Aunque no pierdo nada con eso o ¿Si?

 – Suspiro- Si Esteban, te doy otra oportunidad- se levanta y empieza a darme vueltas en el aire haciendo que me aferre más a él hasta que se detiene- pero te pido, por favor, que me tengas paciencia.

- Se lo prometo, futura Sra. Walker Thompson - y me da un beso en la frente.

Un Futuro Contigo Where stories live. Discover now