We've still got a chance to place our bets

759 29 2
                                    

 -Tercer año-

Fruncí el ceño mientras revolvía el caldero en el sentido contrario al de las agujas. —Hugo ¿podrías pasarme un par de esos frutos?Le pregunté a mi primo que se encontraba muy divertido jugando con un lápiz en vez de estar ayudandome, a pesar de que le insistí en que luego no iba a ayudarle a hacer la tarea, pero él sabía que estaba mintiendo, porque no podía negarme a ayudarlo si me lo pedía, canalla.

Mi primo estiró las pequeñas bolitas que le pedí para realizar la solución para encoger, y poco tiempo después termine. —Profesor Slughorn, ¿puede venir un segundo? Llamé al profesor que en segundo se encontró frente a nosotros echándole un ojo crítico a la poción. Una gran sonrisa se extendió por su rostro, y eso me dejó satisfecha. Amaba esta asignatura, y aún más al profesor Slug, él siempre me había tratado con mucho cariño, siempre decía que le recordaba a mis abuelos, porque era exactamente igual a mi abuela Lily, pero con los ojos de mi abuelo James, y me gustaba escuchar esas cosas, era una de las pocas personas que no me comparaban con mi mamá, no es que me molestara, pero siempre tuve mucha curiosidad con respecto a mis abuelos paternos, porque jamás los había conocido.


—Está perfecta como siempre pequeña Lily, 50 puntos para GryffindorDijo Slug aplaudiendo como un niño emocionado, mis compañeros de casa festejaron, y con bastante fervor porque compartíamos el turno con slytherin, y la competencias entre ambas casas siempre era demasiada, debe ser porque los chicos de revenclaw y hufflepuf no eran tan burlistas como los de gryffindor y slytherin. —Bueno niños, quiero que hagan una breve conclusión de sus prácticas de hoy como tarea para la próxima clase.Y así fue como terminó la clase. Me quedé recogiendo mis libros junto a Hugo, para luego salir.


—Lyss dijo que él y Rox nos esperarían en el lago negro, creo que están buscando algunos toporsolos, o algo así...Comentó Hugo, y asentí en su dirección luego de guardar mi libro en el bolso, y seguir a mi primo por los pasillos de Hogwarts. —No creo que vayan a encontrarlos de todas formas, es decir, llevamos tres años acá y no hemos visto nunca una de las criaturas de Lyss.Añadió Hugo, y me encogí de hombros. Puede que realmente no este completamente segura de lo que Lyssander entendía del mundo, pero siempre lo había apoyado, al igual que Roxanne, Hugo y Lorcan.


—Y que lo digas Hugo, y eso porque no pasas las vacaciones con él...Hugo y yo pegamos un salto al escuchar la voz de Lorcan detrás de nosotros. —¿Van al lago verdad?Preguntó entonces mientras tomaba lugar a mi lado, y me sentí como un pequeño chichón del suelo. Hugo, Lyss y Lorcan eran los más altos de nuestro año, y estar entre dos de ellos me hacía sentir aún más pequeña de lo que era.


—Sip, supongo que tú también.Respondí volviendo mi mirada a él, entonces vi como rascaba su nuca y supe que no vendría con nosotros.


—En realidad venía para decirles que me excusen con Lyss, hoy hay pruebas de Quiddicht, y bueno, quería probarme.Comentó el rubio frenándose en el pasillo, así que con Hugo hicimos lo mismo.


—¿Y en serio piensas que vas a entrar?Dije con burla riéndome, mientras ponía una de mis manos en su brazo y me sostenía de él. Lorcan me alejó enojado, siempre se molestaba con mis pequeñas e inofensivas bromas.


—Claro que sí Luna.Se quejó cruzándose de brazos.


—Y aún si entras ¿piensas que vas a ganarnos?Comentó Hugo siguiéndome el juego, él desde el año pasado que era golpeador, y desde que James era capitán Gryffindor había conseguido la copa.


—Que les den Weasleys.Gruñó Lorcan girando sobre sus talones y volviendo lo que habíamos caminado, de seguro se dirigía nuevamente a las mazmorras a buscar su equipo para hacer las pruebas.


—Deberíamos ir a apoyarlo.Comenté luego de unos segundos. Hugo asintió y dijo que iría a buscar a Lyss y a Rox en el lago negro y nos encontraríamos en el campo de Quiddicht. Por mi parte iría en busca del rubio gruñón.


Esperé fuera de la sala común de Slytherin, sabia la contraseña porque bueno, Al siempre se la chivaba de una manera u otra, y más a mí, pero prefería no invadir el nido de las serpientes por el momento. Pasaron unos minutos para que un rubio y un moreno salieran de la sala común.


—Hola Lily.Me saludó Black Zabini, el amigo slytherin de Lorcan, al parecer él también estaba listo para las pruebas. Le sonreí antes de darle un beso en la mejilla.


—¿Se te olvidó decirme algo más Luna?Dijo de forma fría el rubio, Lorcan era un completo imbécil cuando quería, pero ya nos habíamos acostumbrado a él, me reí un poco logrando que él se molestara incluso más.


—Oh, vamos Lorc, no seas tan cascarrabias.Lo reté divertida, él blanqueó los ojos y empezó a andar hasta el campo de Quiddicht bastante molesto y refunfuñando como un troll. Di unos cuantos rápidos pasos antes de saltar sobre su espalda a caballito.


—LunaMe retó, pero aún así sostuvo mis piernas, dejé muchos besos en su mejilla derecha a modo de disculpas.


—Sé que vas a entrar Lorc, no te verías tan horrendo con el uniforme.Le dije a modo de broma, y él río un poco, pero no dio lugar a nada más. En serio era una lucha pelear con Lorcan, muy a diferencia de Lyss que era una dulzura, y además un poco vivía en su mundo. —Vamos Lorc, no me hagas esto, sabés que odio hablar sola.Murmuré con voz lastimera, pero nada, me quedé callada durante todo el trayecto hasta que se me ocurrió algo. —Hagamos una apuesta, si logras entrar te ayudaré con tu tarea de pociones, sino me ayudarás a limpiar los trofeos mañana... Trelawney me castigó hoy.Propuse y me bajé de su espalda, ya que ya habíamos llegado.


—Bien, pero no necesito ayuda con pociones Luna, sin embargo voy a necesitar tu ayuda este sábado.Dijo bastante seguro de que entraría, y la verdad me daba igual perderme la excursión a Hosmade, por lo menos Lorcan había vuelto a hablarme.


—Como sea, suerte.Le di un beso en la mejilla antes de alejarme a donde se encontraban Hugo, Rox y Lyss ya sentados en las gradas junto a un par más de personas, casi todos de Slytherin, y es que era una práctica cerrada, pero éramos una excepción.


* * *

¡Hola!

Me presento, soy L, y bueno, espero que hasta el momento les agrade la historia. Surgió en realidad como un song-fic, tal vez un poco diferente.

Pero en fin, espero que les agrade la idea y le den una oportunidad.

Btw, la canción en la que va a estar basado el fic es: No Regrets de Magic!



No Regrets [Lily Luna Potter & Lorcan Scamander]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora