—No es justo, yo siempre tengo que contar de primera...— Me quejé mirando fijamente a mis hermanos y primos, siempre que Rose y Hugo venían a casa me tocaba a mí contar para las escondidas, y después de la primera ronda ¡BOOM! Todos por arte de magia querían jugar otra cosa, claro... Porque no estaría yo para contar, eran todos unos tramposos, el único que se quedaba siempre conmigo era Hugo, y cuando venía tío George, Roxanne. Supongo que de la familia eran mis favoritos, pero no lo diría en voz alta porque James se molestaría conmigo, claro que le tenía un gran cariño, pero cuando estaba con Fred no se molestaba en fijarse en mí.
—No es cierto Lils, la última vez le tocó a Hugo. — Fruncí mis ojos mirándolo fijamente con los brazos en mi cintura, James empezó a ponerse nervioso, lo noté por como rascaba su nuca mirando nuestros pies. —Bueno, es cierto, pero es que vos contás mejor que nadie, ¡en serio Lils! ¿Verdad chicos? — Añadió luego de unos minutos, fruncí el ceño mientras veía a los tres restantes asentir fervientemente.
Solté un bufido poco convencida, honestamente no estaba segura si caer de nuevo en sus mentiras, bien, y es que no era algo sin importancia, ¡siempre contaba de primero en las escondidas, y me perdía de la diversión! Era un tema delicado, por Merlín y Morgana.
—Te prometemos que será la última vez Lils, la próxima Al contará. — Me dijo Rose colocando una mano sobre mi hombro y sonriendo ampliamente, de esa manera en la que sabía que no mentía, Rosie jamás mentía y es por eso que confiaba ciegamente en ella.
—Está bien, pero es la última vez ¿eh? — Les dije seriamente mientras los señalaba con mi dedo (hasta podía escuchar gritar a abuela Molly que era de mala educación apuntar.) me giré sobre mis pies para apoyar mis brazos sobre la corteza del árbol y cerrar mis ojos, para seguidamente apoyar mi frente sobre mis brazos y empezar con el conteo. —uno...dos...tres...— Pero antes de que pudiera escuchar los pasos apresurados de mis familiares correr a esconderse, y seguir con el número que continuaba, escuchamos la voz de tío Ron llamándonos adentro, lo cual era extraño porque recién habían llegado Rose y Hugo, y habíamos salido a jugar, pero no nos pusimos a pensar en eso, James propuso una carrera y todos salimos corriendo como flechas, pero me detuve a mitad del camino, de todas formas ellos ya iban muy adelante, siempre quedaba de última. —Muevanse, yo también quiero ver quien vino. — Me quejé moviendo el cuerpo de Albus, todos se encontraban saludando a alguien que no podía ver, pero entonces reconocí esa voz dulce y soñadora, y corrí a los demás para saltar a los delgados brazos de mi madrina.
—Hola pequeña Lily— Me saludó entonces Rolf revolviendo mi cabello, era el único que podía hacerlo en realidad, y es porque me caían realmente bien.
—Hola tío Rolf... ¿vinieron los gemelos? —Le pregunté sonriendo ampliamente, y él asintió corriéndose un poco para dejarme ver a los dos rubios saludando a mis padres y mis tíos Ron y Hermione. A pesar de que eran realmente iguales, si los conocías bien podías diferenciarlos sin duda, Lyss era más explosivo y siempre decía cosas divertidas aunque no lo notara, sin embargo Lorcan era... bueno, era más tranquilo, estar a su lado instantáneamente te hacía sentir paz, no recuerdo haberlo visto enojado jamás.
Abracé a Lyss sonriendo divertida, me encantaba pasar tiempo con él, no podía parar de reír. —Hola Lorcan. — Me volví al gemelo faltante mientras me acercaba a darle un beso en la mejilla.
—Hola Luna. — Dijo tranquilamente son una pequeña sonrisa, era lo máximo que podías obtener de él.
—Nunca voy a entender como los diferencias al instante Lilu— Apuntó Hugo mirando a los gemelos un poco confundidos. Me encogí de hombros, no podría explicarlo de hecho, simplemente podía hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
No Regrets [Lily Luna Potter & Lorcan Scamander]
FantasyEl mundo aún no se ha acabado, todavía tenemos la oportunidad de hacer nuestras apuestas. Ambos hemos montado un pequeño lío, nada que nuestros dos corazones no puedan recolocar. LilyLunaPotter&LorcanScamander