16

192 53 11
                                    

━━━━━━✧♛✧━━━━━━
...

21/2/2O18

Creo haberlo encontrado:

Diario, creo que por fin encontré dónde se hayan las pociones que me faltan para la cura, pero no estoy del todo seguro, por alguna extraña razón siento que es la sangre de los Sakamakis mezclada, recuerdo que una vez en una reunión que nos solicitó esa persona, ese Sakamaki le comentó a esa persona que hizo un experimento con la mezcla de toda la sangre de los Sakamaki.

Solo espero que eso sea a lo que mi padre se refiriera, junto con las dos dagas, la sangre y el ganado. No sabes cómo me he sentido durante todo este tiempo, he logrado estar desde no saber qué era lo que estaba pasando a estar al límite de cerrar este asunto, ¿aliviado? Estoy más que eso.

Ya solo tengo nueve días para poner fin a todo esto o sino esa persona acabará conmigo y con mis hermanos, y , siempre lo escribo y a veces parece pesado, pero hacerlo hace que me sienta aliviado y calma mis nervios, admito que tengo mucho miedo de lo que le voy a hacer a mis hermanos, al ganado no mucho, que aunque no fuera culpa de ella lo hizo, lo hizo por no tener fuerza de voluntad.

Después de haberte escrito esto me siento más calmado, de alguna forma he llorado bastante en el transcurro de estos casi dos meses, pero no sabía si escribirlo, tal vez mi orgullo no me dejaba hacerlo, pero quién sabe, ya no qué significa tener orgullo.

Adiós.

...
━━━━━━✧♛✧━━━━━━

❝ Querido Diario ❞  ||「Ruki Mukami」〖Terminada〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora