¡Hola, chicos!
Antes de nada, decir que poco a poco esta cuenta se está haciendo más conocida, así que al cabo de un tiempo más gente leerá las novelas que estáis promocionando en la sección anterior. Además, ya he abierto el concurso de los 'Premios 2018' y mucha gente se está apuntando, así que estoy contento. Recordad que vosotros también podéis participar si queréis, es completamente gratis.
Ahora, como esto es una cuenta de Spam, quería hablaros de mi última novela. Espero que me perdonéis y le deis una oportunidad. Se titula 'La Pluma Negra' y la tengo clasificada como Fantasía, aunque no es del todo correcto, pues no hay gente volando ni magia ni nada por el estilo. Esta novela está basada en el reino imaginario de 'Redbarrow', y sigue la investigación que lleva a cabo un joven príncipe para resolver las causas de un asesinato y un secuestro. Aquí os dejo la sinopsis:
La historia comienza cuando, una noche, Calígine es secuestrada en el infame barrio de Le Noir. Esta zona de Redbarrow es conocida por su peligrosa vida nocturna, donde todos los criminales salen a escondidas, viendo que es el único momento en que la ley no se les puede aplicar. Ninguno de ellos teme a nadie... excepto a Calígine. Una joven pero letal muchacha que hace temblar al más pérfido de ellos con poner un pie en un bar.
Claramente, su secuestro no parece preocupar a nadie. Muchos maleantes quieren obtener su título y hacerse respetado en la noche. Los demás habitantes nunca han creído en ella como algo más que un mito. Entonces, ¿a quién le va a importar que haya desaparecido?
El joven príncipe Seb, futuro heredero de la corona, se encuentra involucrado en un incidente que le llevará a buscar respuestas. Respuestas que solo posee la desaparecida Calígine. De este modo el miembro de la realeza se verá sumergido en una investigación por las peligrosas calles de Le Noir.
Para revelar la verdad deberá encontrar a una leyenda perdida, que no ha dejado ninguna pista que seguir... excepto una pluma negra.
Encontraréis la novela en mi otro perfil, Writingboy // Si lo hacéis y queréis que lea una de vuestras novelas, comentadlo aquí. Estaría genial que votarais y comentarais vuestra opinión para saber cómo voy. Muchas gracias a todos.
Hasta pronto :)
ESTÁS LEYENDO
S P A M
De Todo¿Te gustaría que más gente conociera tus historias? ¿Escribir es tu pasión pero no ves que tus esfuerzos estén reflejados en el número de lectores que posees actualmente? ¡Has llegado al sitio correcto! Aquí podrás promocionar tu novela y no solo es...