Obscuridad, cuatro paredes y un techo, tres comidas a base de nada y una maldita camisa que no deja mis extremidades libres. Escucho gritos y llantos en mi cabeza y fuera de ella, veo personas el la habitación cuando la puerta ni se movió. esta es mi vida en este lugar que se hace llamar "manicomio".
todo empezó cuando el fue llevado a un manicomio en el extranjero, el se encontraba sentado delante de el escritorio de el director. El no le prestaba atención a aquel hombre, sus palabras no podían ser audibles por las incesantes voces de su mente.
El se gano injustamente la camisa de fuerza por estirarse repentinamente al escritorio por uno de esos pequeños chocolates caducos, el director malinterpreto la situación y como si los esperaban detrás de la puerta entraron 2 policías que sometieron a fuerzas al chico y le colocaron la camisa de fuerza. después de eso le llevaron por un pasillo lúgubre de madera con olor mohoso por la humedad.
Uno de los policías abrió una puerta metálica e introdujo al chico dentro de ella cerrándola completamente y poniendo el seguro.
(...)
los primeros días en el manicomio fueron difíciles para el, la comida pasaba por una pequeña rejilla de metal donde solo cabía el antebrazo. Comer era otro de sus problemas, la camisa de fuerza no dejaba sus extremidades libres lo cual le imposibilitaban el siquiera comer.
En uno de esos días donde las personas entran y salen cuando la puerta ni se movió, entro una enfermera con ropas planchadas y almidonadas perfectamente. Que, para su sorpresa había entrado por la puerta
-¿Sebastián Millán?- preguntó la enfermera con amabilidad.
Fin del borrador 1, comenten si quieren que continué con esta historia en un libro aparte ^^" (es chiquito, lo se no doy para más :'v) ______________________________________________________________________________
YOU ARE READING
Borradores que dan cáncer ocular :'v
RandomBienvenido a la sección donde leerás los borradores más cancerígenos de todo mi perfil P.D: el borrador que tenga más comentarios será continuada en un libro aparte (: ...