Borrador 8/???

13 0 0
                                    

[][][] Cargando 30%

[][][][][] Cargando 50%

[][][][][][][][][][] Carga Completa.

BIENVENIDO A Aurelia Live.
ESTOY PROGRAMADA PARA BRINDARLE UNA VIDA FELIZ.

Mis sistemas cuentan con la total disposición de las empresas Aurelia para ser de su vida y comodidad la mejor experiencia, un sistema de seguridad lo mantendrá completamente ocupado en las increíbles actividades que pueda elegir.
Con Aurelia no tendrá que preocuparse de.... Evitar completamente... Los...

                           -Estática-

  HACKEO DETECTADO

SISTEMA DE SEGURIDAD HACKEADO

[...]

Abriendo archivo Breath.

Loading...

Enter the password: *************

Datos anteriores instalados correctamente. ¿Desea abrirlos?

Abriendo archivo: Día-1/dr.louis-12/5/3024

Fue ya hace mucho tiempo, cuando creíamos que el mundo estaría en paz, cuando ya la tecnología nos sustentaba hasta el punto de que casi el, diez por ciento de la población mundial eran robots inteligentes. Todo eso decayó dramáticamente cuando una gran guerra estalló. Después de eso era muy difícil encontrar un empleo que pudiera sostener a la población. Los líderes mundiales hicieron la nueva reforma donde la educación tuvo un inconveniente y fatídico siguiente paso. No solo un título servía para conseguir un trabajo estable y bien pagado (sin mencionar que la moneda subió también de manera abrumante) ahora el siguiente paso después de la universidad y todos los demás pasos fue el llamado Título de ciudadano profesionista funcional (TCPF) el cual te da el pase a un trabajo.
Para los medios de entretenimiento fue como el apocalipsis, la caída de el entretenimiento musical y visual fue drástica. Los autodidactas quedaron en las calles, los escritores, músicos, actores, diseñadores, pintores y escultores quedaron en la peor condición económica en la era postrera a la guerra. La moneda subió drásticamente, el salario mínimo general se volvió de 3 créditos semanales y hasta 6 créditos anuales.
Entonces fue cuando comenzó la crisis económica más grande de los tiempos. Donde los que obtenían el TCPF eran aceptados y los que no, vivían en las calles o mucho peor.

¿Desea abrir el siguiente archivo?
Si.    No.

__________________________________
BUENO ESO FUE TODO (❍ᴥ❍) ESPERO Y LES GUSTE.

Borradores que dan cáncer ocular :'vWhere stories live. Discover now