carta del viento a la humanidad

34 2 0
                                    

Estoy herido, yo amaba volar junto a las aves aunque no fuera una, amaba caminar junto de ti hablándote aunque no fueras capaz de escucharme. Amaba caminar contigo aunque no pudieras verme y cada golpe que me dabas y aunque tu no lo sentías lo aguantaba solo para seguir a tu lado, amaba volar por el verde  césped y las flores de colores que mi hermana había plantado y siempre que pasa por tu casa te dejaba una y unas cama de hojas en tu pórtico que siempre juntabas con ira y tirabas en tu basura. 

Mis hermanos me advirtieron sobre ti, les dije que yo no te abandonaría como lo hice antes. Pero creo que es lo mejor, empiezo a creer que debo hacerle caso a mis hermanos y dejarte con los labios secos y los brazos y piernas entumidos de frío.  Pero te amo y no puedo dejarte , mi ira es grande. Mi frustración me mata.

Yo amaba pasear contigo, amaba volar entre el césped y las flores, hablarte cuando no me escuchabas...Pero eso se terminó, el césped ya no esta. En su lugar solo hay sierra, el calor sofoca cuando vuelo con las aves, los golpes me lastiman cada vez mas que antes y caminar contigo solo me deteriora mas. 

¿porqué me has herido?, ¿qué hemos hecho mis hermanos y yo para que nos lastimes y  deteriores? ¿ya no nos amas? 

me has herido humanidad...lo siento mucho 

ATTE: Viento 

Borradores que dan cáncer ocular :'vWhere stories live. Discover now