Borrador 7/???

16 1 0
                                    

Entonces ahí se encontraba, el único elegido a mirar tan grande belleza que le rodeaba, los verdes y vivos campos cubrían la enorme extensión de el páramo. Caminaba por el verde y suave césped que cubría sus pasos por los prados que carecían de contaminación, no había rastro de alguna civilización actual. Cómo si la humanidad no hubiera tocado ese pedazo de la hermosa existencia de el mundo, miró detrás de él y miró un frondoso bosque lejano. Lo invadió la sensación de que estaba lejos, muy lejos de donde provenía pero aún así el caminó por aquella gran extensión, caminó y caminó hasta que quedó descalzo. Descansaba el suave césped por las noches mirando las estrellas del manto nocturno. No sentía frío ni calor, tampoco hambre era el verdadero paraíso. Para él no podía estar más lleno de vida. Entre el tiempo que había estado ahí se comenzó a preguntar si le extrañaban las personas a las que también añoraba, se sentó a orilla de un río de cristalinas aguas preguntándose millones de cosas que su cabeza creaba. Se dispuso a volver con los suyos caminando de regreso a los verdes prados cruzando hasta el frondoso bosque perdiéndose entre el follaje de aquel paradisíaco lugar.
[...]
Ahí estaba uno más de los abetos del bosque, anunciando a uno más que se había perdido sin retorno en aquel hermoso pero peligroso lugar de ensueño. Ahí abajo de ese gran árbol había fallecido uno más que. Hipnotizado por la belleza se dejó ahogar por el sueño y no la realidad.

Bueno, mi trabajo aquí ah terminado. \(❍ᴥ❍)/

Borradores que dan cáncer ocular :'vWhere stories live. Discover now