Lunes 7:00 am.
Mi alarma provoco que me despertara, como odio los lunes. Apague la alarma y me senté en la cama a revisar mi iPhone. Tenía mensajes de Kendall y Kylie Jenner, mis dos mejores amigas. Les conteste los mensajes y me levanté de la cama rumbo a mi baño para ir a la universidad.
7:30 am.
Mirenme aquí dentro de mi gran closet sin saber que ponerme para ir a la universidad. No es por presumir ni nada pero a veces llega a ser estresante tener tanta ropa y ser algo desordenada.
Termine poniéndome unas leggins negras, un top rojo que decía "Swag", mis vans negras en su totalidad y un beannie negro.
Agarre un bolso y en el metí un poleron por si tenía frío más tarde, mis audífonos y mi billetera....
Iba cantando a todo pulmón. Me faltaban unas pocas calles para llegar a la Universidad de Artes de California, allí estudio danza; mi pasión. Estaba metida en mis pensamientos cantando mientras me llega una llamada, antes de contestar mire la pantalla, en esta dice "Nash" sonrió y contesto.
Llamada telefónica:
-Hola boo
-Hola Nashty. -dije sonriendo.
-Hey vas a ir hoy al estudio?
-Noope, hoy es mi día libre.
-Y a la universidad? -dijo Nash llenandome de preguntas.
-Me falta una calle para llegar, porque la pregunta? -dije respondiendo sus dudas.
-Era para ver si podías ayudar o mejor dicho enseñar a bailar a Cameron pero ya veo que no se va a poder. -dijo este algo triste.
<< Cameron Dallas... el mejor amigo de mi mejor amigo. Nash Grier. Por cosas del universo nunca lo llegue a conocer cara a cara solo por foto y a decir verdad, era lindo. Como su co-manager siempre veo sus vines y los vídeos que hace con Nashty. Juntos son las personas más grandiosas del universo.>>
-Uhmmm dile que venga, más bien, vengas los dos y aquí les enseño, total, no me pueden regañar. -dije yo algo egocéntrica.
Oí que le pregunto algo a alguien, supuse que era Cameron.
-Boo, te veo ahora. -dijo mi mejor amigo, alegre.- Love you.
-Love you too Nashty. -dije eso y colgué.
Y así finalice la llamada, me estacione en un lugar vacío de la universidad y me baje de este. Cuando entré le dije a la recepcionista que Nash Grier y Camero Dallas venían, que los llevara al estudio de baile.
ESTÁS LEYENDO
Magcon Tour.
Fanfiction"La curiosidad no mato al gato esa noche, pero si le rompió el corazon."