Flashback.

708 41 14
                                    

Era Matthew Espinosa, este chico esta loco, lo considero uno de mis mejores amigos; Los Magcon boys se han vuelto una familia para mi, son mis mejores amigos, y eso que soy su jefa.

Para: Matt

De: Bella

Dios me haras sonrojar. 

De: Matt

Para: Bella 

Lol, como estas bae?

Para: Matt

De: Bella

Muy bien y tú Espinosa?

De: Matt

Para: Bella

Super bien! Uhmm, tienes algún plan para mañana en la tarde?

Para: Matt

De: Bella

Hasta ahora nada, para donde invitas? ;)

De: Matt

Para Bella: 

Six flags, tu,yo, Mahogany, Magcon, te parece?

Para Matt: 

De: Bella

Claro, dime la hora que tengo que estar lista

Para: Bella

De: Matt

Mañana nos iremos en una van todos, te pasaremos a buscar de ultima, avisale al vigilante de tu villa para que nos deje pasar :p

Para Matt:

De: Bella

Oki, y qué te parece si se quedan a dormir aquí, en mi casa, cuando nos regresemos de six flags? Será como una pijamada, invitare a Kylie y Kendall. Cuando me vengan a buscar de una vez dejan sus cosas y listo! Que te parece la idea?

Para: Bella

De: Matt

Yeeees, me encanta la idea. Pero... Donde fuck vamos a dormir todos?

Para: Matt

De: Bella

Relax dude, dormiran en mi cuarto ya que, tu sabes, es muy grande

Para: Bella 

De: Matt

Ok baee, hablaré con los chicos y te aviso, love you.

De: Bella 

Para: Matt

Love you too :* 

Bloquee mi teléfono y me fui a duchar para la cenaque tenia hoy con las hermanas Jenner y Kardashian.

Cameron Dallas POV's

Ibamos en el carro camino a casa de Nash, me quedaría a dormir allí ya que esta semana es feriada, lo que significa no clases, si diversión. 

-Y... me quieres contar qué pasó con Bella? -lo mire y el iba mirando fijamente la carretera.

-Bueno... pero en tal caso, tú no sabes nada. -sonrió a lo que yo asentí.- Por donde comienzo?... Recuerdo que llegó  a mi casa a eso de las 11 de la noche, llorando y... con un moreton en la cara, me lo contó entre lágrimas y suspiros... -apreto la mandibula.- lo que pasó fue que...

#Flashback

Noviembre del 2012

Bella.

Estábamos discutiendo, del porqué ya no me escribía, ya no saliamos, porqué no actuabamos cómo una pareja.

-Dylan, Dylan, mirame a la cara y dime que me amas. -dije con lagrimas en los ojos.- Joder, mirame!

-Ya no te amo. Aceptalo, creíste que ibamos a llegar lejos? Más bien mucho duramos. -dijo Dylan expulsando el humo de su boca proveniente del cigarrillo. 

-Entonces, todo fue una farsa? todos estos meses, no significaron nada para ti? -dije sollozando 

-No. Eras fácil y linda, creí que duraríamos un mes solamente pero tu empezaste con la Universidad y no nos veíamos casi asi que nunca se me dio la oportunidad de terminarte y ya. -me miro seco.

-Este no es el Dylan Parks que conocí. Dylan, este no eres tú. Quien eres?

-Este es el verdadero yo nena, sólo actuaba contigo, no se muy bien la razón, el porque, debe ser que sólo porque eres una niña de papi y no quería quedar mal. -se encogio de hombros.

-Vete a la mierda Parks. -agarré mi cartera y salí de ahí pero Dylan me agarró del brazo, tan fuerte que creo me dejo un moreton.

-Hey, hey, a mi no me insultes Bella. Sabes que es la verdad.

-Sueltame. -me safe de el pero me volvió a agarra. - Sueltame maldición. 

 

Y en ese momento pude sentir el ardor de su mano chocar contra mejilla. Me ha golpeado. El me ha golpeado. Lo mire decepcionada y con el alma en la boca y me fui corriendo. 

Llame a mi casa y contesto una de las cuantas señoras que trabaja ahí, le pregunté por mi padre y me dijo que estaba en una cena y dijerón que llegarían tarde. 

La casa de Nash quedaba cerca de donde estaba, toque la puerta desesperada; la puerta se abrió, y pude ver a Nash con cara de dormido.

-Bella... Qué... Qué mierda tienes en la cara? Que te paso? Quien te hizo esto? Te juro que las va a pag... -su cara era de pura ira. Ira y rabia le quedaban chiquitos.

-Puedo quedarme esta noche? -  se me salieron unas lagrimas.

-Claro pasa... -me hizo espacio para que entrará y me acurruque en sus fuertes brazos.

#Flashback end. 

Magcon Tour.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora