Vine

719 24 0
                                    

Intentaba calmar a Bella, pero era algo difícil, ya que no sabía la razón del porque lloraba. En ese momento llego Nash con la comida.

-Llegue, a com.. -paro de hablar animadamente cuando vio a Bella.- Que paso? -dejo la comida en una de las mesas del estudio.

-Boo? -intentó buscar la mirada de Bella, pero al igual que yo fallo.- Ven... vamos al baño. -ella asintió y Nash la ayudo a levantarse y desaparecieron por la puerta.

Ya habían pasado al rededor de 15 minutos desde que Nash y Bella, y a decir verdad, me estaba preocupando.
En eso entro Nash al estudio, sólo.

-Hey -dijo Nash sentándose en el suelo conmigo.

-Que ha pasado? Y Bella? -lo mire preocupado.

-Esta en el baño lavándose la cara, me contó lo que pasó anteriormente y está muy apenada. -sonrió de lado.

-Creo que toque un tema delicado no? -mire al suelo triste.

-Bro, no sientas culpa, no sabías que era un tema delicado para ella. -apoyo su mano en mi hombro.

-Puedes contarme el porque?

-Bueno lo que paso fue... -en eso entro Bella al estudio.- Después te cuento. -dijo susurrando para los dos.

-Tengo hambre. -sonrió y me miro algo apenada a lo que yo le sonreí.

-Yo también honey, iré a buscar la comida. -Nash se paró y fue a hacer dicha acción.

-Oye sobre lo ocurrido, lo sien... -se sentó a mi lado y no la deje terminar.

-No lo sientas. -la mire fijamente.

-Per... -se acerco lentamente y yo imite su acción.

-A veces uno no se puede contener todas esas emociones adentro y explota, eso fue justamente lo que te paso a ti y te entiendo. A cualquiera le puede pasar linda. -ella me sonrió y se sonrojó un poco por lo último.

-Gracias, no confió tan rápido en la gente pero, es diferente contigo. -sonrió sincera.

-No hay de que. -la abrase fuerte y ella me lo correspondió.

Bella "POV's

Cameron es un chico muy lindo y cualquier chica se sentiría afortunada de tenerlo a su lado.

-A comeeeeer. -llego Nash y se tiró al suelo con nosotros.

Me entrego mi hamburguesa doble queso con coca cola, mientras ellos ya estaban comiendo como salvajes.

-Comen como si no hubiera un mañana. -dije tomando un poco de mi refresco.

-Que sabes tu si no hay un mañana? -dijo Cameron con comida en la boca.

-JAJAJAJJAJAJA -Nash y yo nos revolcamos de la risa y luego nos pusimos serios.

-Tu punto es válido. -dijo Nash formalmente.

-Dejen de hablar, comamos. -dicho esto le di un gran mordisco a mi hamburguesa.

-Mmmhh -dije saboreando mi rica hamburguesa a lo que Nash y Cam rieron.

-Esta buena? -me dice Cameron

-Ajam -le digo tomando un trago de refresco.

-Uhmm... como tu. -Nash empezó a reír y creo que de iba a orinar.

-No entend... -al principio no había entendido el chiste pero después reaccione.- CAMERON DALLAS! -abrí mi boca en forma de O.- QUE TE PASA EH? -comencé a reír, me le tire encima y empece a darle golpes en el pecho.

-AY AU AYAU AYUAU -agarro mis manos con el propósito de que no lo siguiera golpeando y lo logro.- Nadie puede ser golpeado o discriminado por decir su opinión o la verdad! -me miro serio y yo imite a su acción pero después estallamos de risa.

-Bueno yaya... -me quite de encima y empece a comer otra vez.

2:45 pm.

-No eres tan malo eh. -le dije después de una jornada de bailes seguidos.

-Oh dios me harás sonrojar! -imito a una chica, a lo que Nash y Yo reímos.

-Hagamos un vine! -sacó su teléfono y se lo tiro a Nash a lo que esté ágilmente lo agarro.

-Claro. -sonreí.

Grabando...

Eso fue divertido.

-Chocalas compañero! -las chocamos y el entrelazo nuestras manos lo cual no se porque me sonroje.

-Queeeee bueeen vine chicos! -río Nash.

Cameron subió el vine y junto a el escribió "Dance for the vine with the baee Bella Jagger"

Seguimos bailando un rato hasta que eran las 3 pm y decidimos que era hora de irnos. Mucho baile por hoy.

-Bueno hora de irnos, te quieroo boooo, hablamos. -Me abrazo y me dio un beso en la mejilla.- Cam, te espero en la camioneta, llamare a mi mama para preguntarle si te puedes quedar a dormir.

Nash se fue y Cameron y yo nos quedamos solos.

-Bueno Bells... -dijo agarrandose el cabello.

-Bells? -dije riendo.

-No te gusta? Es mi nuevo sobrenombre para ti. -dijo Cam sonriendo algo avergonzado.

-Así me decía mi mama... -dije algo triste y mirando al suelo pero luego sonreí

-Siento que siempre que te digo algo te digo cosas que te hacen ponerte triste. -reí por su comentario y le lanze un golpe al hombro.

-No pasa nada tranquilo, bueno fue un gusto conocerte, espero y vayas más seguido a las reuniones de Magcon eh.

-Lo siento señorita directora lo había olvidado por un rato. -dijo este riendo.

-Tonto. -dije sacándole la lengua.

-Te quiero Bells.

-Igual yo Cam. -dije riendo a lo que el imitó mi acción.

-Creo que seremos buenos amigos. -me guiñó el ojo.

-Ya lo creo. -reímos los dos.

Este es el comienzo de su amistad, que con el tiempo quien sabe si pasara algo más. Podrá soportar el su escandalosa vida? Podrá ella dejar que entré a su corazón sin miedo de que se aprovechen de ella otra vez? Pero como dicen por ahí...
El amor lo puede todo.

-*Avance del prox cap*

Llegue a mi casa luego de un buen rato de tráfico. Me quite toda la ropa de baile y me coloque algo cómodo. Una falda larga hasta los tobillos negra, una camisa blanca holgada y ya, total estaba en mi casa, relax.

Me acosté en mi casa y empece a hablar con Kylie mi mejor amiga.

En eso me llega un mensaje.

"-Zaammn porque eres tan... tan... LYbaee."

Sonreí al ver de quien se trataba...

Magcon Tour.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora