El Día De La Desgracia

90 5 0
                                    

Capitulo anterior...

Maestro: que? Quien eres?
Lucy: que?...esto es imposible... ¡¿A-A-Acno-Acno-Acnolo-gia?!
Todos-Lucy, Zeref y Acnologia: ¡¿QUE?!
Zaquiel: el dragón de la destrucción?!
Acnologia: el mismo...y ahora...que empiece el show...

Capitulo actual...
Narra escritora:

Eran las 13:10 pm y el ambiente era tenso ya que ese mismo día era EL DIA DE LA DESGRACIA.

Los hermanos junto con Kevin y Zaquiel estaban en cada punto cardinal, porque no sabían de dónde vendría Ever.

Lucy: por donde creen que vendrá?
Killua: por... abajo?
Izanagi: solo mantenganse atentos...y vivos...
Shiro: ¡¿Que trataste de decirnos?!
Izanagi: a callar ya Rubio Oxigenado
Shiro: ¡¿A quien llamas Rubio Oxigenado?!¡
Izanagi: omae...
Nagisa: CALLENCE de una maldita vez!! Ustedes fueron que estuviéramos callados!!
Izanagi y Shiro: gomen...
Lucy: (suspira) no tienen remedio ustedes dos...
Killua, Zaquiel y Kevin: concuerdo...

En ese momento un temblor se presentó, haciendo que las casas y edificios cayeran convirtiéndose en montones de escombros, dejando ver a un chico de cabellos albinos y de ojos rojos con una sonrisa maliciosa.

Los chicos de Fairy Tail, observaban lo que ocurría hasta que el muchacho alzó su mano izquierda; haciendo que unos lobos aparecieran y atacarán a todos.

Natsu: esos deben ser los lobos del que hablaban Zaquiel y Kevin...
?????: Natsu-san! Natsu-san!!

Todos vieron hacia la bola de cristal en donde vieron a Sting y Rogue.

Natsu: Sting? Sucede algo?
Sting: si! Sí sucede algo! ¡¿Alguien sabe porque hay lobos y tigres por todo el mundo?!
Natsu: maldición...Sting! Escucha! Tendrás que vencerlos... nosotros...bueno... Lucy, sus hermanos, Kevin y Zaquiel don los que le están enfrentando...mejor empiezan a pelear o el mundo se extinguirá!
Sting y Rogue: si! Adiós!

El lucha empezó...los miembros de los gremios y los magos peleaban para que el MAL no venciera.
Lucy atacaba a Ever junto con los demás pero no lograban acercarse a él porque tenía un campo de protección.

Ever: pasó mucho tiempo...eh chicos?
Leiko: me decepcionas Ever... porque estás haciendo esto?
Ever: y aún lo preguntas?!
Killua: eh?...
Ever: yo tengo es poder de la depravación...y con los recuerdos que les robe...he...hejejeheje

Él empezó a reír como maniático con las manos sobre su cabeza mirando hacia el cielo.

Ever: no sería interesante ver cómo sería el mundo en completa depravación?!
?????: No...no sería interesante...y no te daremos el gusto de averiguarlo!

Todos los del gremio, al escuchar esa voz, voltearon para encontrarse con...

Todos: Tiffa!!

Tiffa se acercó junto a Leiko que se encontraba con algunas heridas como también los demás.

Tiffa: ya han gastado mucho de su mana...usen sus poderes de verdad chicos...
Chicos-Tiffa: si!!

Killua: GODSPEED!!

Killua: GODSPEED!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"entre la luz y la oscuridad"- Fairy Tail (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora