Narra escritora:
El chico pelirosa iba caminando por un sendero de un bosque en Magnolia... preguntándose muchas cosas porque ENTENDIA PERO NO ENTENDIA. No entendía en sí...
– ¡Agh! ¡ No lo entiendo!¡ Aunque Liffa me lo halla explicado sigo sin entender!... pero...¿porque?... ¿ DEBE DERROTARLO? ¡¿ Pero a quién?!
– Pues...pregúntale chico pelirosa... obvio baaaka~ – dijo la voz masculina
– ¡¿ Quién quién está hay?!
– Pues date le vuelta baaaka~
– ¡¿ Que como me llamaste?!Natsu se dio la vuelta y ahí lo vio... Cabello plateado y puntiagudo, piel blanca y ojos celestes/azul.
– Te llame idiota...eso significa baka...que? Acaso eres sordo?
– Bueno, cambiando de tema... como te llamas NIÑITO?
– ¡ Primero que nada, no mi digas NIÑITO...tengo 14 y mañana 15...¡ Y segundo!...me llamo Killua...
– Entonces tu nombre es Killua?
– Sip! Tenía una familia...pero han muerto hace poco y mi hermana mayor de 5 años mayor que yo se ha ido dejándome con una amiga suya y ya ni la volví a ver...pero cambiando de tema...yo busco a Lucy Heartfilia
– Lucy Heartfilia...la conozco...es mi mejor amiga... entró a nuestro gremio hace dos años pero es muy fría...la quieres ver
– Encerio?! Puedo verla?!
– Claro... vamos Nitua
– ¡¡Es KILLUA!!
– Ahhhh perdón...es que es igual
– ¡No Lo es!¡ Es muy diferente!¡Baka!– dijo el albino enojado por lo dicho de aquel pelirosaLos dos muchachos salieron del bosque para llegar al gremio para que Killua viera a la rubia llamada Lucy.
Cuando estaban en la puerta, Natsu con una patada abrió las puertas casi rompiendolas... asustando al albino que lo acompañaba con las manos detrás de su cabeza.– ¡Volvimos!
– Hola Natsu/flamitas/salamander/Natsu-san.
– Hola chicos...les presento a
– Mi nombre es Killua y busco a Lucy Heartfilia para hablar con ella.
– Que directo 😑😓
– Pues ella está en el sótano...ahí viene.– dijo Levy al muchachoApenas dijo eso, se vio a una chica rubia vestida de una camisilla lila vi unos lazos que ataban su cabello en dos coletas del mismo color, dejando sus flecos y parte sobrante de su cabello suelto, con un brazalete color café, unos shorts color gris claro con un cinturón blanco y unas sandalias color fucsia.
Natsu al verla, se sonrojó por como la chica se veía, mirando a otro lado para que no lo notaran de su sonrojo.
– ¿ Quién me buscaba?
– L-Lucy...e-eres tu... L-Lucy
H-Heartfilia?
– S-si soy y_ K-Killua...eres tú?!
– sí soy yo Lucy– dijo este llorando sorprendiendo y confundiendo al gremio entero(incluyendo al maestro y Laxus)– ¡¡ Onee-san !! - grita el albino que se tira encima de Lucy
– ¡¡ Hermanito!!¡Que suerte que viniste! Te extrañe...– empezó a llorar la rubia– ¡¿¡¿¡¿HERMANO?!?!?!– gritó el gremio entero por la noticia que se acababan de enterar.
– Chicos...les presento a Killua... Killua Heartfilia...mi hermano
Todo el gremio cayó a lo que había dicho la chica, haciendo que todo el gremio entrara en shock
Hola a todos...como están... espero que bien y si me preguntan como me siento...pues bien...hoy acabo de subir el capítulo pero ayer lo iba ha hacer pero no lo pude subir.
¡Que mas da! Les quería decir que me pueden preguntar cualquier cosa y les responderé en la historia.
Chauchesco😘
ESTÁS LEYENDO
"entre la luz y la oscuridad"- Fairy Tail (Terminada)
FantasíaEn el gremio de Fairy Tail, una maga independiente llamada Lucy heartfilia, quién al principio no tiene amigos, es fría, dura, solitaria y que después de la muerte de sus familiares en el día de su cumpleaños no volvió a hablar con nadie. Natsu hará...