Maratón Navidad

68 3 0
                                    

Narra Shiro:

Ahora estamos en la nueva casa de todos nosotros...y ya estábamos esperando para las 8pm...ya que eran las 5pm recién...

Killua: Nagisa!! Vamos a jugar en la nieve!!
Nagisa: claro!!

Narra escritora:

Los dos salieron abrigados para jugar primero a una guerra de bolas de nieves y ellos utilizaban a la vez la diversión y el entrenamiento.
Ellos esquivaban, saltaban e intentaban dar al otro con la nieve.

Pero justamente Nagisa salto y antes de saltar, Izanagi estaba detrás del peliceleste y cuando el mismo saltó para esquivar la bola de nieve, fue dada a este.

Izanagi no dijo nada y ni se movió...eso les preocupo a los menores y poco a poco el albino mayor daba vuelta su cabeza para mirar a sus hermanos abrazados y temblando del miedo.

Izanagi: ki-llu-a~
Killua: es mi fin!!

Izanagi agarró un poco de nieve y tiro hacia este pero lo esquivo...y justamente allí pasaba Shiro y lo dieron...el a recibir el golpe de la nieve...miro a su hermano mayor solo por uno o dos años.

Izanagi: y-yo... Shiro...
Shiro: Venganza!!

El rubio agarró la nieve y le dió a Nagisa, él a Killua, Killua a Shiro, Shiro a Izanagi...pero al sentir una presencia detrás de ellos...arrojaron las bolas de nieve y al ver que le dieron sonrieron pero en un segundo se arrepintieron...
A la persona que le dieron con el ataque de bolas de nieve era nada más ni nada menos que Leiko

Leiko: chiiiicosssss~ adentro ahora es hora de cenar.

En eso, los hermanos varones vieron que el cielo ya se avía manifestado y ello no se habían dado cuenta. Y eran 10pm, la hora de la cena.

Cuando fueron las doce se felicitaron entre ellos y se dieron los villancicos y los regalos.

Al día siguiente, los chicos fueron al gremio y se felicitaron entre sí... pero cierta persona se encontraba preocupada en su casa...y ese era Natsu.

En pleno sueño...volvió a ver después de mucho tiempo...a Tiffa...y las únicas palabras que dijo fueron...

Falta solo un mes para el día del enfrentamiento de Lucy...y con sus hermanos”

"entre la luz y la oscuridad"- Fairy Tail (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora