1

220 29 7
                                    

Cansado de la clase de biología salió del salón sin permiso, caminaba por el pasillo y al llegar a  dirección vio a un chico pálido lo cual llamo  su atención por pequeños ojos y  su cuerpo que para sus ojos eran perfectos.

El chico pálido noto que alguien lo estaba mirando haciendo que el contrario saliera casi corriendo.

El chico delgado quería saber más de el, nunca lo había visto en la universidad, pareciera que es nuevo tengo que averiguar de el -exclamó-

Era la hora del almuerzo, siempre comia con Shownu y Kihyun, pero ninguno de los dos viene hoy, algo le  decía  que Kihyun está gritando en estos bellos momentos.

Ya había terminado el descenso y el chico pálido  tenía clases, entrando al salón vio al chico pálido, justo estaba sentado Al lado del chico delgado.

El rubio noto la presencia del castaño y que caminaba hacia el cuando noto que se sentaba al lado de el le dio casi lo mismo & dijo en su mente; "Con tal que no me molesté todo bien"

El castaño saludo al chico pálido, pero no recibió ninguna respuesta, volvió a intentarlo y tampoco recibió respuesta.

— Me llamo Chae Hyungwon ¿y tú? —se presentó el más delgado

— Shin Hoseok —respondió con un tono frío y desinteresado

El castaño dijo en su mente bueno es un gran paso para la humanidad y se puso a reír, el profesor lo reto por el hecho y el pálido dijo; que patético.

Hyungwon al escuchar que le dijeron eso no se molestó, le dio casi lo mismo.

Ya era hora de irse de la universidad, Hyungwon vio que el pálido se va para su casa por el mismo camino que el.

ojalá no piense que lo estoy siguiendo - exclamó Hyungwon -

Pero la mala suerte siempre está presenté en su vida & el chico rubio se dio cuenta que Hyungwon caminaba detrás de el.

Pov WonHo.

Porque me sigue? , acaso le gusto y me quiere acosar?. Me tiene hasta el colmo ese tipo - Exclamó enojado -
                       -  z - z - z -

Vi que el chico pálido se detuvo y venía caminando hacia mi, me puse nervioso muy nervioso.

El chico pálido le decía a Hyungwon que porque lo seguía , El chico delgado le decía que no lo seguía si no que el vive por acá mismo.

El chico pálido al escuchar eso no dijo nada sólo se fue por su camino, en sólo 2 segundos ya no estaba había desaparecido.

Al chico delgado le dio lo mismo no quería tener problemas con el.

Hyungwon caminaba felíz, escuchando música faltaba poco por llegar a su casa.

De la nada lo llama su mamá diciendo que pase a la tienda 24/7 que está super cerca de casa

Hyungwon llegó a la tienda, busco las cosas que le dijo su madre y fue a la caja y había un chico atendiendo demasiado lindo.

El chico apuesto le habló al castaño haciéndolo sonrojar, ya que éste se había quedado pegado mirándole sin reacción

Perdón - Dijo Hyungwon -

No importa, espero verte denuevo chiquillo lindo - Dijo Jackson -

Llegando A su casa, dejo las compras y se dirigió a su cuarto.

Se acostó en su cama y se puso a pensar.

creo que Shin Hoseok me está empezando a gustar, pensó el castaño con una cálida sonrisa.

   
   
              -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Espero que le guste;)
Pongan una estrella si le gusto.
Sugaranta Gracias Por La Ayuda ❤

From Zero [2Won] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora