2

99 16 2
                                    

Al otro día el Pálido no tenía que ir a la escuela  , ya que era sábado.

El rubio empezó a despertar lentamente, hasta que despertó. Fue al baño a lavarse la cara y luego se vistió para bajar a tomar desayuno.

Estaba su mamá haciendo Hot Cakes que a el le encantaban, su actitud con su mamá era diferente a del resto.

La mamá del Rubio tenía que ir a trabajar y llegaba tarde del trabajó.
Por eso le dejaba dinero a WonHo para que se comprará comida rápida que tanto la gusta.

WonHo recogió todos los platos & Justo en ese momento se fue su mamá despidiéndose de ella.

La madre de WonHo le dijo que le había dejado dinero en la mesa del Living, El pálido dijo que gracias.

WonHo todas las mañanas hacia ejercicio, para trabajar esos músculos que tiene.

                 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hyungwon estaba recién despertando , con una cara de meme que se haría viral en sólo segundos.

Lo primero que hizo fue revisar el celular, empezó a ver Instagram & Vio que en sugerencias apareció el si el
Shin Hoseok , se metió a su perfil y la cuenta era privada.

Mandarle o no mandarle la solicitud de seguimiento? - Esa fue la gran duda del castaño-

Decidió mandarsela. Mientras esperaba que la aceptará, se bañó & vistió para bajar a tomar desayuno.

Sus padres no estaban , se habían ido de vacaciones el día anterior y regresaban en dos semanas más.

El Delgado se hizo Waffles de colores , después de comer pensó que haría hoy.

Pensé y pensó , se le ocurrió ir donde Shownu , lo llamo y respondió Kihyun con una voz de sueño.

O Kihyun espero no molestar - dijo el castaño-

No es molestia - exclamó Kihyun -

Podría ir a visitarlos hoy? - dijo Hyungwon-

S-si -dijo Kihyun- escuchando un jadeo de fondo.

Bueno los dejo hacer sus cositas tranquilos - dijo Hyungwon con voz de pervertido- 

Por Dios Hyungwon no digas eso -exclamo Kihyun -

- Otro gemido se escuchó de fondo -

Bueno A las 4 voy a su casa adiós - cortó Hyungwon al escuchar ese gemido que venía de Kihyun-

Kihyun quedo sonrojado por la reciente conversación con su amigo.

Faltaba 1 hora para las 4 , Kihyun & Shownu vivían a 10 minutos de su
Casa.

Cuando faltaba 10 minutos para las 4 El castaño salió de su casa , estaba caminando & su teléfono sono vio que era una notificación de Instagram. 

                -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola , lo siento por no actualizar pero aquí estoy e tenido problemas personales  está semana y deje el celular pero ahora prometo tener actualizaciones más seguidas espero que comprendan. 

Gracias  Por Todo♡

From Zero [2Won] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora