- ¿ A Que viniste? - Pregunto WonHo soltando un pequeño gemido-- Vine a ayudarte - Respondio Hyungwon-
- Que estás diciendo? - Dijo WonHo -
- Lo que escuchaste, Te voy a ayudar - Respondio Hyungwon -
Hyungwon se acercó lentamente a WonHo, empezó a tocar la cintura del chico pálido hasta llegar a sus labios .
- Hyungwon Alejate - Exclamó WonHo-
Hyungwon beso lentamente a WonHo, WonHo correspondió el beso con intensidad, una guerra se desató entre sus lenguas.
WonHo se separó bruscamente de Hyungwon .
- Tengo Pareja Hyungwon - Dijo WonHo , Saliendo corriendo del baño -
Hyungwon al escuchar eso quebró en llantos, lentamente caía al frío piso.
- Porque debe tener pareja? - Expresaba Hyungwon -
De la nada llegó Kihyun , Viendo al chico castaño estar llorando en el piso .
- Hyungwon, Que te paso! - Expreso Kihyun-
- No quiero hablar de eso ahora - Respondio Hyungwon -
- Prometeme que me contarás después -
- Lo prometo - Contestó Hyungwon
Kihyun quedó pensando que Hyungwon tuvo un problema con WonHo Y por eso se puso mal.
Hyungwon se fue a su casa , cuando llegó subió a su habitación , estaba solo.
Hyungwon lloro toda la tarde hasta quedarse dormido.
Hyungwon vio que ya no había ningun rastro de luz , Era de noche.
Decidido bajar a comer algo , se calentó un pedazo de pizza del otro día, No tenía apetito.
Se sentí sin mal por lo ocurrido con WonHo , Hyungwon amaba a WonHo.
De tanto pensar en el , recordó cuando WonHo le correspondió el beso, Hyungwon no sabía que el chico pálido podía ser Homosexual O Bisexual, quedó impactado con aquel hecho sucedido en el cine.
POV WonHo
Después de lo ocurrido WonHo se dirigió a su casa, se fue llorando todo el camino.
Encontró muchos recuerdos Que no sabía que existían.
Empezó a gritar a mi no me gustan los hombres , No me gustan, Los odio.
WonHo cuando era niño le gustaba mucho un niño llamado Suho, el daba su vida por el , Un día era el cumpleaños de Suho y WonHo Fue a Saludarlo.
Ese día WonHo Y Suho confesaron mutuamente su amor , WonHo le pidió que fuera su novio por toda la vida.
Suho aceptó ser su novio y se besaron, justo en ese momento los vio la madre de Suho que reaccionó super mal , contándole a los papás de WonHo, Después de lo sucedió WonHo Y Suho Tenían prohibido hablar.
Un día Suho fue a la casa de WonHo Y me dio un peluche y una nota, Ese día jugaron como si no hubiera un mañana.
Suho se tuvo que ir a su casa , se despidió de WonHo.
Al otro día WonHo vio a Suho saliendo de su casa y vio que el padre de Suho puso un cartel de que se vendía la casa.
WonHo Vio como su primer amor se alejaba y se iba de su vida.
El padre de WonHo maltrato a WonHo durantes años , Cada día poniéndolo contra Los homosexuales.
Desde Ese Día Para WonHo Nada Fue Lo Mismo...
♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧
Hola, espero que te gustó este capítulo, fue un poco triste, bueno bastante creo yo.
No me odien por darles lo que quiera 🌚.
Ya somos más de 200 Leídas muchas gracias!
Que pasará a lo largo de la historia? Lo veremos en los próximos días.
ADIÓS 💕
Sugaranta Te Amo 💕
ESTÁS LEYENDO
From Zero [2Won] (Pausada)
FanfictionAl final siempre Te elegiría A ti El chico pálido, de cabellos claros, ojos pequeños, cuerpo trabajado, su nombre Wonho. El chico delgado, de cabellos oscuro, ojos grandes, su no...