M A T E O🍉
Manuel me llama y me pregunta dónde estoy, así venía con nosotros. Al verlo asomándose con una chica les aviso a todos. Creo si no me equivoco y mi vista súper sónica de pterodáctilo no falla, estaba con Julieta. No se me salía la sonrisa, iba a ver por primera vez a la chica de la que tanto estuvieron hablando en el grupo que creamos sin Manuel jaja salu3.
Él no tiene idea de lo alzados que están todos con su mejor amiga.- Viene con Julieta - me paré rápido y todos nos miramos.
- Actuemos lo más normal posible - sonreía Dam.
- Acuerdense de las reglas - repitió Nacho nervioso - Nada de chamuyos, hagamosla sentir bienvenida y que piense que no somos unos alzados pervertidos de mierda - se arregló el pelo.
- ¿Aún que lo seamos? - se burló Mauro.
- Aún que lo seamos - le afirmó.
Ella se acercó y nos hicimos los otros, como si nadie así de perfecta estuviese parada allí esperando una linda y nada incómoda bienvenida.
- Hola - interrumpió Manuel. Todos volteamos.
- Holaa - dijeron a unísono algunos.
Julieta solo sonreía sin nada que decir.Yo sólo esperaba a que ella dijese algo y poder oír su voz.
Nacho la invitó a sentarse, Manuel nos miraba extrañado, el tenía una sospecha de que su amiga nos volvía locos, y le parecía raro que nos comportaramos tan.... Bien.- ¿Por qué están así? - me susurró Manuel.
- ¿Así cómo? - sonreí cómplice y miré hacia el frente.
Manuel fingió creer que nada pasaba. Aún que de seguro estaba pensando como llamar a la policía si alguno de estos hombres se pasaba de mambo.
En cuanto a Julieta, se estaba llevando bien con todos, ella es de las típicas personas que te sacan charla sobre todo. Es como yo.
Los pibes se estaban portando re bien, como disimulan los hijos de puta. Yo no dije nada desde que llegó, tengo miedo de mandarme alguna y re mil cagarla.[···]
La competencia término. Acoté poco, no me fue muy bien, estaba nervioso.
Nacho y Mauro la rompieron pero mal, destacadísimos los dos.
Me hubiese gustado sacarle las miles de sonrisas que pidió, pero ni para eso sirvo.