2

620 82 40
                                    

El día seguía como cualquier otro, Nayeon aún sentía dolor de cabeza, pero tenía que volver a la universidad.

-Hija estás segura de volver, aún no estás recuperada.

-Estoy bien madre ya tengo mucho trabajo que hacer.

Era cierto que le preocupaba perder clases, pero se sentía más inquieta por lo sucedido el día anterior.

Necesitaba conocer a la tal Mina.

Reconocía haberse comportado de manera infantil. Chaeyoung no tenia la culpa de sus celos, pero no pudo evitarlo. Queria disculparse, pero no sabia como.

Entro al salón y dejó sus cosas en su respectivo puesto, salió al patio a buscar a su chica, sabía que había llegado porque sus cosas se encontraban ahí.

-¡Chaeng!-Estaba sentada en su árbol.

-Coneja.-Nayeon se sentó junto a ella.

-Discúlpame por lo de ayer.

-Descuida... ¿Estas mejor?

-Un poco.

-¿Por qué no te quedaste más tiempo en cama?

-Hay mucho que hacer.

-¿Estas segura de que no quieres que hable con el profesor? ¿Podrás hacer el trabajo sola?

-En serio, estoy bien. Puedo arreglarmelas, no seria la primera vez que debo hacer todo un trabajo por mi cuenta.

-¿Eso fue una indirecta?

-Tal vez.-tomo su mano y tiro de ella para que volvieran al salón.

Al llegar vio a una chica mirando confundida su asiento. Era la primera vez que la veia.

-¿Hola? ¿Ocurre algo?-La pelirroja miró a la extranjera.

-Ah, Mina, hola, ella es Nayeon, mi novia y mi compañera de puesto.-Mina hizo una pequeña reverencia hacia Nayeon,
entendió que debía buscar otro lugar para sentarse.

-Tu debes ser Mina, la del trabajo ese.

-Si, supe que eras la compañera de Chaeyoung, lamento esto. -la chica se veia realmente apenada.
Incluso se sintió mal por haber pensado mal de ella, sin conocerla. No parecía ser una mala persona.

-No te preocupes, ¿te molesta si por hoy me siento con mi novia?

-En realidad, ya estaba buscando donde sentarme. -sonrió antes de dirigirse al fondo del salón, eran los únicos asientos libres.

Cuando Nayeon se sentó en su puesto sintió la insistente mirada de su novia.

-¿Pasa algo?

-No, eso creo....En realidad no sabia como reaccionarias.

-¿Pensaste que armaría una escena?

-No,no,no.

-Te voy a castigar.-Nayeon tomó las mejillas de la menor.

-Conejita.-La pelirroja le dio un corto beso en los labios para después dirigir su mirada al maestro que venia llegando

-Muy bien en unos minutos, los quiero a todos junto a sus parejas, comenzaremos con el trabajo.

Sintió nuevamente la mirada de Chaeyoung sobre ella, ninguna espero que en realidad no pudieran estar juntas durante la clase. Una pequeña molestia comenzó a formarse dentro de ella.

A lo largo de la clase evito con todas sus fuerzas mirar al frente.

Parecía un mal chiste, pero su puesto en el fondo daba una perfecta vista de su novia junto a la chica nueva.

Say NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora