-¿Que haces aqui?-No esperaba que Chaeyoung estuviera parada en la entrada de su casa.
-Ayer te dije que te pasaria a buscar. Creí que querías que pasáramos tiempo juntas.
-Claro, de ese si te acuerdas.-soltó fingiendo estar molesta. -¿Y...? ¿Por que no golpeaste?
-Pensé que me cerrarias la puerta en la cara.
-Si, probablemente hubiera hecho eso.-dijo tomando la mano de su novia, comenzando a caminar hacia la universidad.-¿Te sentiste culpable por abandonarme el día de ayer?
-No, igual hemos estado juntas el día de ayer, de todas maneras te tengo buenas noticias ya casi hemos terminado con Mina.
-¿En serio? Genial, volverás a ser mia.
-Ya era tuya.
-Hablaba de mi compañera de trabajo.
-Nunca más dejaré que faltes a clases.
-Boba.
-Oh... Como veo que no has hecho nada he decidido pasarte mi trabajo para que hagas el tuyo.
-¡Genial!-La pelirroja se apego a la más baja abrazando el brazo izquierdo de esta.
Al llegar a la entrada de la universidad se encontraron con Jeongyeon, quien miro sorprendida a la pareja.
-Asi que resolvieron su problema, ¿no, nayeon? -bromeo burlándose de los anteriores celos de la chica.
-No eres quien para hablar, ¿Como vas con eso?
-Igual... no ha habido ningun avance.
-Okay, creo que me perdi de algo ¿De que estan hablando ustedes dos? -hablo finalmente la más baja.
-Creo que te contaré después enana, ya debo irme a clases.
-Bien...-La castaña se quedó en silencio mirando a su novia.
-Tiene problemitas con su jirafa.
-Oh, no lo sabía.
-Ayer supe.
Chaeyoung le pareció extraño no ser la primera en saber los problemas de la rubia.
Se suponía que era su mejor amiga.En la clase, la castaña cruzó un par de miradas con la japonesa, sin que la mayor se diera cuenta.
Horas después cuando logro hablar con ella durante un descanso sintió como si no le estuviese contando toda la verdad.
-Entonces Tzuyu esta más ocupada.
-Si...
-¿En serio es solo por eso?
-¿Crees que estoy exagerando?
-No. -mintió. -Pero no pensé que fuera algo tan simple.
-Claro, eso dices tú ¿No deberías estar con tu novia?
-¿Por que? Solo eres tú, no creo que se moleste.
-Si tu lo dices.
Chaeyoung tomó sus cosas despidiéndose de su amiga, dirigiéndose donde vivía la pelirroja.
Sin ningún rodeo tocó la puerta.
-He llegado.
-Así veo.
-¿Esta tu madre?
-No, salio con sus amigas ¿Por qué? ¿Quieres ver películas?-Nayeon sonrió pícaramente.