La heredera [2]

292 13 0
                                    

Turles: -Eso no puede ser todo, ¡Levantate!

Exclama Turles, éste tenía toda la razón, Sharotto aun con las heridas graves infligidas al recibir tan poderosos puñetazos podía levantarse, esta pegó un grito en el cielo, mientras reunía sus ultimas fuerzas para arremeter contra su padre en un ataque final.

Después de unos pocos segundos, Sharotto se levantó, aumentando su ki de golpe, un aura violeta comenzó a rodearle el cuerpo, era bastante la diferencia del ki que tenía hace unos segundos al que en este momento expulsaba, el gran rugido de la joven guerrera se apoderó de la habitación. Turles y Sharotto se separaron algunos metros para continuar con la batalla, de manera rápida se acercó nuevamente a su padre, pero antes de que éste respondiera con un golpe, con una velocidad impresionante apareció detrás de él para golpearlo por la espalda, como era de esperarse Turles giró rápidamente y le regresó el golpe, el segundo golpe por parte de él mismo lo esquivó Sharotto con agilidad, propinándole un puñetazo en la mejilla provocando que este cayera, sin perder tiempo el guerrero dio una patada baja, provocando que ésta cayera, Turles dio un gran salto mortal hacia atrás. Ella se levantó y miró fijamente a su padre, esbozó una ligera sonrisa, juntó sus manos comenzando a lanzar esferas de energía, después de sus ataques nuevamente cortó la distancia entre ambos para así seguir compartiendo golpes. El saiyajin de piel morena comenzó a elevarse en el aire siendo seguido por su contraria, Turles se regresó golpeándola provocando que volviera a caer, sin embargo, ella rodó en el aire, cayendo de pie, al estar en el piso levantó la mirada hacia su rival llena de ira, al instante voló nuevamente hacia él, continuando con los golpes compartidos. Uno de esos dichos golpes logró impactar en el rostro de Turles, provocando que retrocediera un poco, cuando ésta le lanzó una patada, él la detuvo con facilidad, tomándola del tobillo y lanzándola lejos de él. Ante esa acción Turles se confió, y sin esperarlo, recibió un golpe en el estómago por la misma guerrera, quien no tardó en cortar nuevamente la distancia. 

Sharotto: -¿Creíste que ese era todo mí poder?- 

Lo dijo sonriendo con levedad, su respiración estaba un poco agitada al igual que la de Turles, pues los movimientos de ambos eran sumamente rápidos, y aunque fuera muy fuertes, cansarse era algo inevitable.  

Turles esboza una ligera sonrisa, la agitación por esta batalla era algo que simplemente encendía sus instintos de saiyajin, de llevar a su oponente al máximo, aun con el desgaste físico de esta batalla ambos aun tenían mucha energía para continuar, aunque solo necesitaban de unos segundos para recuperar la estamina

Turles: -Si te has vuelto bastante más fuerte, me impresiona que a tu corta edad ya me estés dando una batalla tan decente, aunque era algo de esperarse después de todo mi sangre corre por tus venas... Sin embargo...

Dice mientras se lanza al ataque con una combinación más ágil de combos y patadas, pareciera como si los golpes vinieran de todos lados, Sharotto apenas podía seguir el ritmo a su padre en esta batalla, mientras que Turles simplemente estaba probando hasta donde podía llegar su hija en estos momentos, aunque la respuesta ya le quedaba clara, en el mínimo descuido de su hija, el cual fue cubrir un rodillazo de su padre con ambas manos, Turles aprovecho para dar un golpe fulminante con ambas manos a su nuca, el cual la hizo caer a una velocidad vertiginosa hasta el piso de aquella sala de entrenamientos, haciendo que este se destruyera por la fuerza de choque dejando un enorme cráter y a Sharotto inconsciente, Turles entonces bajo hasta el suelo caminando a la salida del cuarto, aun con toda la agitación dentro de su cuerpo Turles se limito a jadear de manera sutil, su hija se había vuelto en una digna guerrera, sin embargo aun le faltaba un largo camino que recorrer. Al salir de la habitación Turles sin mirar a nadie se sentó a tomar una botella de un liquido de color verde, el cual era una especie de agua regenerativa, básicamente era zumo del fruto del poder diluido, a una concentración bastante baja.

Turles: -18, lleva al equipo medico al lugar 

Dice dirigiéndose a su esposa, para luego dar vuelta su cabeza a quien estaba en el panel de control de ese cuarto.

Turles: -¡Oye tu!, preparale una nave a mi hija, quiero que le preparen un planeta de alto nivel para que lo invada, apenas se recupere de esta batalla saldrá a invadirlo.

Operario:-S...si su alteza, de inmediato preparare la nave, provisiones y buscare un buen planeta el cual vender.

...

Hey...! ¿Qué pasa...?

Ok, no, no puedo llegar como si nada a saludarlas (os) , realmente me siento apenada, hace mucho tiempo no actualizamos y esta vez si que nos pasamos. Pido una enorme disculpa por parte de ambos, no puedo prometer que cada semana habrá nuevo capitulo, pero les puedo jurar que actualizaremos más. Ya hable con Kirito y esta de acuerdo...

Espero que les haya gustado, estos son los primeros dos capítulos, como dije en un mensaje, se viene una oleada de actualizaciones, esto para compensar el gran tiempo perdido, les quise dar un pequeño adelanto. ¿Se lo esperaban? Yo sé que no uwu 

Esta escrito con mucho cariño para ustedes, muchísimas gracias por seguir nuestro trabajo a pesar del tiempo para actualizar. 

-Las amo, mis sabandijas<3

-Con mucho amor, yo:3

Durmiendo con el enemigo (Turles x N°18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora