En el centro de la ciudad de Miami se acababan de mudar una familia ya que era por situación de trabajo, esta familia componía de una pequeña de 8 años , su padre y madre, mientras la familia se instalaba la pequeña niña llamada hazel investigaba el lugar como cualquier otro niño normal pero por desgracia ella no era normal sufría de trastornos mentales y esa fue la otra razón por la cual la familia se mudó ya que donde Vivían anteriormente no habían escuelas especiales como para ella, ya que en el instituto que asistía sufría de bulling pero la pequeña tan inocente que era no se daba cuenta del daño que le hacían sus propios compañeros hacia su persona pero a la pequeña niña no le molestaba lo encontraba divertido pero a sus padres le preocupaba que al momento de crecer pasara algo peor, volviendo a lo anterior la niña exploraba las habitaciones pero había una en especial que llamo su atención era oscura y terrorífica la puerta que portaba la habitación misteriosa, pero a ella no le importo, al momento de girar la perilla resultaba que estaba con cerrojo el cual impedía su paso a la habitación, forcejeo por un buen tiempo pero al minuto después se rindió no pudo más y se fue, al momento de dos pisadas que dio la puerta se abrió pero al mismo instante se cerró, la niña extrañada solo se fue de ese lugar que tanto le atraía pero nada volvió a ser lo mismo , la pequeña iba todos los días después de asistir a su nueva escuela para verificar si otra vez pasaba lo mismo pero era inútil la puerta seguía cerrada y nada la podía abrir , siempre le decía a su padre que abriera la puerta pero este no le hacía caso pensaba que era algo más de su trastorno ya que lo que le había dicho el medico cuando le encontraron su trastorno era que alucinaría y tendría pesadillas ya que según el doctor en niños como ella era normal ya que su mente creaba una serie de alucinaciones que ella no podría expresar y que solo seguiría su instinto de querer saber que era lo que ocurría pero para sus padres ese no el problema siempre encendían una cámara en la noche para que la pequeña no hiciera algo que después le podría costar su propia vida, ya que la pareja no podía tener más hijos y ella fue el único fruto de su amor que sobrevivió porque los demás hijos que había concebido todos nacían muertos y eso dejaba a su madre con una depresión que casi la llevaba la suicidio pero cuando se enteró de que estaba embrazada de hazel no estaba feliz porque pensaba que pasaría lo mismo con sus demás hijos que nacían muertos pero no fue así, la bebe había nacido sana y sin ningún problema pero cuando creció le diagnosticaron su rara enfermedad que solo daba a las personas que después de haber tenido muchos abortos y bebes nacidos muertos los hijos que nacían sin ningún riesgo al tiempo de crecer se diagnosticaría a la medida del crecimiento la enfermedad pero esta información no fue dada a los padres de hazel, cuando se enteraron de la enfermedad no se preocuparon porque harían todo por su pequeña niña que pudieron tener después de tanta tristeza que habían sufrido los dos seres que se amaban tanto y se lo demostraban cada día y a cada instante que pasaba, cada día para ellos era diferente ver a su hija crecer como alguien normal pero no pensar como alguien normal no era fácil ya que tenían que explicarle una serie de cosas que no entendía hazel pero se esforzaba para entenderlo y eso era algo importante para sus padres ya que era toda una niña luchadora pero un día todo cambio su pequeña ya no era la de antes era totalmente cambiada ya no sonreía, le hablaba a las paredes, golpeaba a sus compañeros y esto fue lo que llevo a sus padres a llevarla a un psicólogo para que la atendieran, pero lo que no sabían los padres de hazel que en la casa que ahora Vivían habían hecho un ritual satánico en la habitación que estaba cerrada y la pequeña escucho una voz a través de la puerta la que la llevo al extremo que la llevo a cambiar.
espero que les guste