narradora
La mañana emanaba en os ojos de hazel desde el pequeño orificio que había en la habitación de sus padres aparte de las ventanas con las cortinas más finas que había visto en su vida, en fin, la pequeña despertó a sus padres emocionada ya que hoy asistiría a su nueva escuela donde tendría por primera vez amigos, la primera en despertar fue su madre la cual la observo y supo de la emoción de su hija, se levantaron juntas dejan a su padre dormir plácidamente, mientras en padre de hazel dormía su madre la ayudo a bañarse, vestirse y peinarse ambas arreglaron la mochila y los aperitivos que debía llevar, prepararon el desayuno y su madre le dijo que fuera a despertar al dormilón de su padre, hazel fue corriendo y se abalanzo encima, al instante el padre se despertó y se pusieron a jugar en la cama hasta que llegó la hora de desayunar.
Narra hazel
Cuando desperté estaba tan emocionada conocería a nuevos amigos, rápidamente desperté a mis padres, pero la única que se despertó fue su madre y juntas se levantaron, mi madre me ayudo en todo, ya estaba vestida, bien peinada y bien perfumada, mamá me dijo que fuera a despertar a papá ya que él nos llevaría a que fuera a mi nueva escuela.
-en la habitación-
Caminé lentamente y me abalance era la única manera de despertarlo ya que tenía el sueño pesado parecía un osito polar, estaba tan introducida en mis pensamientos hasta que sentí que alguien me tomaba en brazos y me hacía cosquillas. (pd: h= hazel, p=papá, m= mamá y a la medida habrán mas personajes pero ya captaron la idea)
H: jajaja papi no hagas eso me haces sentir cosquillas
P: pues has despertado a un oso gigante y ahora te comeré grrrrr
H: ahhh un oso me quiere comer ayudaaa
P: no hay nadie que te salve serás mi desayuno
H: noo osito ten piedad no me comas soy muy pequeñita
P: igualmente te comeré
H: *intenta escapar*
P: ¿dónde vas pequeña? *la toma entre sus manos* te comeré ñam ñam que delicia
H: noooo
M: ¡a desayunar!!!
Ambos nos asustamos por el grito de mamá a veces era muy enojona y da miedo porque no nos deja hacer nada divertido es toda una aguafiestas, rápidamente bajamos y nos pusimos a desayunar, y a la vez hablábamos.
-desayuno-
M: ¿que estaban haciendo que tanto se demoraron?
P: solo jugamos cierto hazel
H: si mami mi papi oso me quería comer
M: ahhh te quería comer un oso polar
H: si me tenía entre sus garrar
P: porque sería mi desayuno
M: bueno mejor apúrense en desayunar
Los dos: si
Después de desayuna junto a mis padres los tres nos lavamos los dientes, preparamos lo último y nos dirigimos al auto, mis padres no paraban de mirarme tenía una gran sonrisa, estaba tan desesperada por llegar que a cada rato le preguntaba a mi madre cuanto faltaba hasta que llegamos ,la escuela era enorme nunca había visto una escuela así me dio un poquito de miedo pero era normal según mi madre, me llevo hasta mi salón donde me presento la profesora y me hiso sentarme al lado de una niña llamada Sara muy divertida para mi hablamos toda la clase bueno la profesora nos dejó esa clase libre ya que era la primera en todo el año fortuna para mí, se me acercaban muchos niños y niñas ya que todos querían ser mis amigos me sentía tan feliz hasta que terminaron las clases y todos nos teníamos que ir a casa me despedí de todos y especialmente de Sara y me dirigía donde mis padres que me esperaban y en todo el camino me hacían preguntas hasta cuando llegamos a casa y en la cena, les hable de todo lo que había pasado, y también les hable de Sara que ahora era mi mejor amiga, termine de cenar y nos fuimos a dormir, todas las mañanas era lo mismo hasta que llegó el sábado donde iríamos a comprar nuevos muebles y muchas cosas para la casa y todas las habitaciones que portaba menos la que me intriga tanto.
Bueno espero les guste comente y dejen su voto