3-LA BATALLA Y EL ENTRENAMIENTO

811 35 1
                                    

Ya habian pasado 2 semanas desde que naruto y caulifla cayeron en boku no hero y ya se llevaban un poco bien.
Era un dia normal naruto decidio dar una vuelta por la ciúdad.

NARUTO: caulifla voy a dar una vuelta por la ciúdad.
CAULIFLA:no me importa😒.
NARUTO:ok regreso rapido😓.

Naruto estaba caminándo cuando se topo con una playa llena de basúra
Y decidio ir,cuando entro se encontro con all might y izuku entrenando.
NARUTO:hola.
ALL MIGHT:hola joven....como era tu nombre.
NARUTO:mi nombre es naruto 😅.
ALL MIGHT:y que haces aqui joven naruto.
NARUTO:decidi dar una vuelta y los vi aqui.

Naruto le pregunta a izuku que estaban hacíendo.
NARUTO:y que hacen.
IZUKU:estabamos entrenando...a y porcierto naruto que clase de particulidad tienes
NARUTO:creo que la particulidad era la habílidad que poseen los humanos de esta dimencion💭.
Dijo pensando naruto💭.
IZUKU:naruto?
NARUTO:a cierto mi particulidad es el chacra.
IZUKU Y ALL MIGHT:¿chacra?
NARUTO:el chacra me permite hacer
Varias abilidades como este.
Naruto hace un rasen shuriken contra la basura de la playa haciendo una gran explocion,sorprendiendo a izuku y all might.
ALL MIGHT:joven naruto esa es una increible particulidad te gustaria entrar a la academia de heros.
NARUTO:¿academia de heroe?
ALL MIGHT:si quieres tu amiga tambien se puede unir.

ALL MIGHT:solo tienen que darme sus nombres.
NARUTO:okey mi nombre es naruto uzumaki y el de caulifla ... como era su apellido talvez sea sayayin .

FLASHBACK

NARUTO:caulifla porque eres muy fuerte
CAULIFLA:es que yo vengo de una raza alienigena llamada sayayin que se dedica a la venta de planetas y podemos trasformarnos.

FIN DEL FLASBACK

NARUTO:su nombre es caulifla sayayin 😅.
ALL MIGHT:okey las clases empesaran en 10 meses
NARUTO:okey adios.
Ya habian pasado 5 meses y caulifla tenia curiosidad de la fuerza de naruto y su tipo de energia,asi desafiando a naruto y naruto acepto el duelo.
Naruto empieza lanzandole un rasen shuriken y caulifla lo esquiba con facilidad y ahora caulifla atacaria a naruto con una bola de energia.Naruto pasaria al modo sabio haciendo mil clones de sombra y cada clon haciendo un rasenga y todos se lanzarian a caulifla y caulifla se habia transformado en super sayayin lanzando a volar a todos los clones.
CAULIFLA:tus ataques te quitan mucha energia,tu energia no es como es ki tus ataques dependen mucho de tu energia.

Naruto pasaria al modo sabio de los 6 caminos haciendo un clon de sombla con el odama rasengan y caulifla haciendo una rafaga de ki,asi tirando sus ataque haciendo una gran explocion.
ALL MIGHT:que es esa explocion.
El humo se fue alejando y estaba naruto desmayado.

Habian pasado 2 horas y naruto ya habia despertado.
NARUTO:que mal e perdido.
Dijo riendo
CAULIFLA:si aprenderias a utilizar el ki tus ataques no dependeria mucho de tu energia.
NARUTO:caulifla porfavor enseñame a utilizar el ki.
CAULIFLA:solo kale le enseñe mis abilidades pero are una exepcion contigo.
NARUTO:¡GRACIAS CAULIFLA!
CAULIFLA:d...e...denada.
Dijo sonrojada.

CONTINUARA

GRACIAS POR LEER LA 3 PARTE MAÑANA SUBIRE LA 4 Y 5 PARTE ADIOS

un ninja y una sayayin en boku no hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora