Era un dia normal en la academia y all might habia tenido la idea de enfrentar a los alumnos por equipo de a dos.
Pero como no alcanzaban todos los alumnos dos tenian que enfrentarse uno a uno.
Todos fueron a ponerse sus trajes.
El traje de naruto era una capa que en la parte de atrás decia hokage.
Y el de caulifla era el traje que usan todos los saiyajin.
Naruto y caulifla estaban con izuku y uraraka hablando de sus trajes, y all-might empezo a llamarlos a todos para decir con quien iban a hacer equipo y contra quien tenian que pelear.
A naruto le habia tocado pelear con caulifla.
(Y si ya vieron el anime no hace falta que explique contra quien tienen que enfrentarse los demás :v).
Todas las otras peleas pasaron igual que en el anime.
Y la ultima pelea iba a ser la de naruto y caulifla.
A naruto le habia tocado ser el héroe y a caulifla le había tocado ser la villana.
ALL-MIGHT:naruto caulifla estan listos.
NARUTO Y CAULIFLA:si
ALL-MIGHT:bueno la batalla empieza en 1 2 ¡ya!
naruto había usado el jutsu clones de sombra. Todos lo clones se separaron.
Caulifla estaba esperando esperando que naruto suba.
Naruto habia planeado un ataque sorpresa con sus clones.
Atrás de caulifla hubo un explosión y ente todo ese humo estaba naruto.
Caulifla había tirado una esfera de energía haciendo explotar al clon de naruto.
Pero eso solo era una distracción.
Y atras de caulifla apareció naruto con un rasegan tirandose hacía ella.
BUENO HASTA AQUI EL EPISODIO 6 ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
Y AHORA VOY A TRATAR DE SUBIR CAPITULOS CADA CUANTO.
BUENO HASTA PRONTO.
¡PLUS ULTRA!