Caulifla ya le había enseñado a naruto a controlar el ki y aprendió a volar.
Naruto y caulifla fueron a la academia para la presentación explicándoles que cada robot que destruian valía un punto.
Y así naruto y caulifla fueron a la primera prueba.
Naruto ya había conseguido 70
NARUTO:creo que con esto ya es suficiente ahora miraré a los deman.
Subiéndose a un edificio.Caulifla ya había echo 80 puntos mientras deku no había echo ningún punto y de repente se le apareció el robot que valía 0 puntos,todos los demás huían del robot pero vio que estaba la chica de la entrada atrapada entre los escombros.
Algo deku lo hizo ir a ayudar a la chica utilizando el one for all haciéndole un smash al robot así quedando todos sorprendidos menos naruto y caulifla pero izuku se había roto las piernas y un brazo.
Ya habían pasado algunos días le llegaron a naruto y caulifla los mensajes que decían que habían entrado a la academia,naruto estaba emocionado y a caulifla no le interesaba
CAULIFLA:de seguro todos son débiles.Su primer día en la academia ya había comenzado naruto y caulifla estaban llenado a la academia.
PERDÓN SI QUEDÓ CORTA LA PARTE 5 LA ARE MÁS LARGA Y EL VIERNES SUBO LA SEGUNDA PARTE DE MI OTRA HISTORIA.
BUENO Y COMO SIEMPRE DIGO .
¡PLUS ULTRA!
ADIOS.