Imagina Con Jimin♡MARATON 3/3

1.8K 94 19
                                    

(Narra t/n)
Cuando escuche esa frase,mi corazon de rompio en mil pedazos,es como un vacio que se apodera de el,el cual te abandona y se va con el para siempre...el...simplemente..me dejo de amar...
Me deje llevar por la tristeza,el abandono,el vacio...senti que mi cuerpo cayo al piso muy fuerte...lagrimas resbalaban por mis mejillas...todo se acabo...pense que con esto el cambiaria...pero creo que fue para peor...
*Narra Jennie*
Jimin me esta besando...al fin es mioo...esa maldita de t/n ya no tiene tu corazon...ahora podre vengarme de ella para siempre y eso sera con el amor de su vida...que tambien es el mio de pequeña...ya no soy la rechazada de siempre...la que quedaba siempre al ultimo...porque esa p*ta siempre tenia a todos los hombres...pero hoy no..el ahora me pertenece..
El beso era suave y tierno...nos separamos por falta de aire...juntamos nuestras frentes y pude sentir su respiracion muy agitada...
{Narra t/n}
Era mi fin...el ya no me amaba...ya no tenia nada que hacer aqui...
Me pare ,con lagrimas y el maquillaje corrido y me digne a salir...a buscar a alguien en quien apoyarme..
[Narra Jimin]
Al ver a quien estaba besando la separe inmediamente de mi,la confundi con T/n,me deje llevar por el momento y la distraccion...
Jennie:porque te separas?-confundida-
Jimin:yo..yo..lo siento..te confundi-mirandola-
Jennie:que!?como puedes decir eso!?nadie se equivoca por querer!!tu me amas!!!me lo dijiste!!!-enojada y llorando-
Jimin:te confundi con t/n lo siento!...yo la amo a ella-gritando-
Jennie:vamos amor tu me amas a mi...hare que te olvides de ella...si?-acercandose a ti-
Jimin:noo!!
Jennie:si!!yo siempre he sido la que te ha apoyado en todos los momentos..ella solo te daña no lo entiendes?-mirandote muy tierno-
Es verdad ella tenia razon...siempre a estado para mi en los buenos y malos momentos...t/n por mas que la ame,ella me dejo,y ya no hay vuelta atras...
Jimin:gracias jennie...por estar para mi-sonriendo-
Jennie:siempre estare para ti amo,nunca te dejare..si?
Jimin:esta bien...-la abrazas-
Esta relacion debia ser solo por contrato,pero ahora creo que es real,y no hay de que esconderse...creo que merece una oportunidad y se la dare...olvidare a t/n como ella a mi...
--------------------------¤--------------------------
Bueno...aqui termina la maraton...espero que les guste y comenten😉

espero que les guste y comenten😉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imagina con Jimin ~Amor imposible~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora