~Anteriormente~
Jimin:detente por favor yo te amo!!!porque me haces esto?sabes que eso nunca pasara!!por favor detente!!!no quiero perderte no lo soportaria!!-llorando-
T/n:-tu paraste ...no te diste vuelta porque te dolia verlo asi...no querias avanzar y abandonarlo en estos momentos dejandole el camino libre a esa pe**a pero ya no podu no dijiste nada y solo pensaste(Adios jimin te amo) y seguiste caminando...
~A continuacion~
-Narra t/n-
Iba caminando por la autopista..ahora no importaba nada solo querias desaparecer y nunca volver...enpezo a llover de la nada y eso te deprimia mas haciendo que quedaras empapada completamete...derrepente un auto venia directo a ti tu te percataste de este pero sentias que no era necesario escapar era la salida facil a tu problema...solo te dejaste llevar faltaban solo metros para que te atropellara pero sientes que alguien te jala y te saca de ahi haciendo que quedaras debajo de esa persona y te abrazara muy fuerte...en ese momento te diste cuenta que querias vivir por esa persona y nunca dejarla...te sentiste protegida sentias su calor y eso te gustaba mucho su respiracion agitada por salvarte de aquella locura... la lluvia los mojaba pero eso no te importaba...
Aquella persona se levanta y ves que era Jungkook...pero...estaba llorando?
[Narra Jungkook]
Iba caminando por la vereda cuando veo a t/n caminando por la autopista me iba dirigiendo hacia ella pero veo que un auto se le aproximaba y ella al parecer no se daba cuenta...me deje llevar no se lo que hacia...cuando me di cuenta la esta abrazando al ver aquella situacion incomoda me pare rapidamente...mi corazon latia muy rapido y una lagrima se deslizo por mi mejilla no se que me pasaba...sera que...estoy e..namorado??
《Narra t/n》
Al ver a Jungkook llorando me conmovio mucho asi que lo abraze muy fuerte haciendo que este se sorprendiera pero al ver que no lo soltaria correspondio a mi abrazo...al soltarlo lentamente nos quedamos mirando...estabamos a solo centimetros del otro...el aprovecho el momento y...Yo solo me deje llevar necesitaba de el...o eso creia...el beso fue muy tierno y profundo...sentir sus hermosos labios.
En ese momento me di cuenta de que el siempre estuvo para mi pero yo solo lo veia como amigo...con ese beso por primera vez me habia olvidado completamente de Jimin...que me estaba pasando?
<Narra Jungkook>
Estaba besando a T/n era inevitable no hacerlo la necesitaba en estos momentos como no me di cuenta antes de que ella siempre fue la escogida para estar a mi lado...
Jungkook:te amo-mirandote-
T/n quedo sorprendida y solo me dijo...
T/n:gracias-se dio vuelta y se estaba yendo cuando le digo-
Jungkook:espera...se que fue mi culpa tu estas con Jimin y...-interrumpido-
T/n:te equivocas...yo y el...terminamos hace un momento-agacho la cabeza-
Jungkook:oh..lo siento mucho...-sorprendido-
T/n:no te preocupes...-caminando para irse-
Quede muy sorprendido me siento mal por ellos dos pero ahora tendre el camino libre para conseguir el amor de t/n...me fui de ahi contento...
(Narra t/n)
Quede muy confundida desde que me bese con Jungkook mi corazon latia muy rapido...no entendia nada...solo pensaba en ese beso...el beso que lo cambio todo...mis sentimientos...mi manera de ser...de pensar...el que me salvo de la muerte....
¿Sera que...
---------------------------¤-------------------------
¿Que pasara con tus sentimientos ahora?
¿Jimin o Jungkook?
Aqui esta el otro capitulo!!!!
Dejen en los comentarios si... ¿Deberia regresar con Jimin o dejarme conquistar por Jungkook?
Y tambien por si les gusto el capitulo y quieren que haya "cosillas"por ahi...
Gracias por el apoyo y nos vemos en el proximo capitulooooooo
Adios!O
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Jimin ~Amor imposible~
Fanfiction#11 loveyourself 👑 #13 jiminbts #41 romanceprohibido Sinopsis: Tu inteligencia te llevo a ganar una beca para estudiar en Corea del Sur,y talvez conocer al amor de tu vida... 《Park Jimin un idol que te cambiara la vida para bien y para mal》 《Jeon J...