Hanna

22 7 0
                                    

Hola- dice sonriente, es tan guapa- yo soy Hanna. ¿Vas a 4°B? Esa es mi clase, soy nueva, vengo de otro país y estoy un poco perdida y no sé bien a donde ir- Yo la miro un poco con la boca abierta la verdad. Balbuceo unas palabras sin sentido y ella me mira esto. - Heeem esto... Quiero decir si soy de 4°B- le digo, ¿Que me pasa?- Yo soy Dylan- - Hola Dylan- Dice tendiendome la mano, se la doy y la zarandea con fuerza. En ese momento llega Brayam y me mira con cara de me voy un momento y ya estás ligando. Me pongo rojo y Hanna va hacia el y le tiende también la mano- Hola soy Hanna le dice- El me mira con cara de ¿esta tía está loca? La verdad es que Brayam es bastante expresivo.      -Bueno Brayam ¿ Hay que entrar ya?- -Si hay que ir a la segunda planta al aula de tecnología.-

Subimos a la clase. Ya ha llegado casi la mitad de la clase. Nos sentamos los tres juntos y casi me da un pasmo cuando Hanna se sentó a mi lado.

Cuando ya estamos todos la profesora la profesora entra en clase. Nos comenta que es solo una suplente y que nuestra profesora llegara un par de días mas tarde. Nos da nuestro orario y nos vamos. No nos fijamos en los demás chicos. Al salir Hanna nos pide nuestro número y me dio un vuelco el corazón. Al final se lo dice Brayam porque yo no puedo dejar de tartamudear. -os mandaré un mensaje cuando llegue a casa- nos promete. Entonces su cara se transformó en una mueca. - Bueno- forzó una sonrisa.-Hasta mañana. Se va llendo hacia su casa. Brayam me mira- no está mal Romeo- me dice riendose. - ¿Tanto se ha notado?- - Si bastante.- Me da una palmada en el hombro y nos vamos llendo.

Llego a casa y voy directo hacia el móvil. Dos mensajes nuevos. Lo miro corriendo y es que han hecho un grupo de clase. Lo silencio y tiro el móvil a la cama. Justo en ese momento suena. Me tiro a la cama y lo leo. un número desconocido. Pone:Hola eres t el que vende la lámpara de Pikachu. Suspiró. No creo que se ha confundido. Es broma dice soy Hanna carita de risas. Le pongo el mismo mensaje. Suspiró, por un momento satisfecho con migo mismo. Me siento en una burbuja. De repente me envía un mensaje. Corre. Te necesito. Quedamos en la puerta del instituto en media hora. Díselo a Brayam. Es urgente.
******************************
Bueno pues este es el segundo capítulo. Espero que os guste y si tenéis alguna sugerencia escribirlo en los comentarios.

Titulo ImprovisadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora