una ducha caliente

21 5 2
                                    

Justo en ese momento la casa se empezó a desmoronar. Me faltaban unos 3 metros para llegar a la salida, Hanna pesaba mucho, casi no podía con ella. Pensé que era el final el techo se iba cayendo encima de nosotros. Es extraño como en los últimos momentos, cuando se acerca el final, el tiempo se detiene y va más lento, todas tus fuerzas se multiplican por mil y el cansancio desaparece por completo. Eso me ocurrió. Recuerdo ver cómo la piedra se nos iba a caer sobre nosotros. De no se donde saque la fuerza suficiente para levantar a Hanna y pegar un salto de tres metros y medio y llegar a la salida. Caí de plancha y derrape otros dos metros. Brayam estaba con el móvil en la mano llamando a alguien, nos miraba con la boca abierta y los ojos abiertos como platos, cuando pareció recuperarse miro la casa, y luego a nosotros, a la casa a nosotros. Dejo que el móvil se le cayera de la mano y vino corriendo, del móvil salió una voz que decía, chico ,¡chico! ¿estás ahí?. Me zarandeo mientras decia -tio estelas vivo, ESTAS VIVOOOO.- yo apenas le podía responder porque ni siquiera me dejaba respirar mientras me zarandeaba. Creo que me oyó balbucear y paro.- perdona tío- dijo-es q casi mueres ahí dentro- -lo se,- dije jadeando- tío, no me puedo mover- nos reímos. En ese momento Hanna volvió en sí de un brinco miro alrededor perdida y de repente pareció recordar todo el día anterior. Me miró y grito -oh no, está muerto, MUERTOOOOO- - Hanna estoy vivo- le dije. Debió de pegarse el susto de su vida porque le hablara un muerto, pegó tal brinco que acabo de pie. Vino corriendo a abrazarme. Casi me muero de verdad. Su pelo olía bien, su piel estaba caliente y el abrazo me reconfortaba. Después de nuestra pequeña "aventura" estaba sudada, pero eso aún hacía que ella me pareciera más humana, que me gustara más. Intenté levantar la mano para devolverle el abrazo pero aún no me podía mover de cansancio. Brayam vio mis intenciones y me coloco los brazos sobre la espalda de Hanna. Su pelo era suave, aún enmarañado y sucio, como estaba. En ese momento me desmaye.

De pronto, siento como el agua helada me cae en la cara. Me levanto de un brinco. Brayam y Hanna tienen  unos cubos en las manos, estamos al lado de los una fuente. - menos mal que te has despertado, pesas un monton- dice Brayam. Hanna se ríe y me pongo rojo. Me ayudan a levantarme. - vale ¿Y ahora que hacemos?- pregunta Hanna. Estamos llenos de polvo blanco y la gente nos está empezando a mirar raro. - seguidme- les digo.

Al cabo de un rato llego a al número 15 de Joan Luis plaza . Es una gran mansion con una puerta maciza. Mi casa. - vaya- comenta Hanna y silba- Está... Esta ¿Es tu casa?- -Si, la gran mansion de los monstruos, era lo que pensaba cuando me mudé aquí, cuando era un niño- miro a Hanna y me sonríe. Entramos y subimos al piso de arriba. - hay un baño para cada uno- les digo. Les indico dónde están los baños y nos vamos a duchar, quedamos en que cuando terminemos iremos a mi cuarto.
Estoy en mi habitación con Brayam. -Bueno ¿Que?- me pregunta Brayam. -¿Que de que?-- tío ya sabes a qué me refiero- dice con cara de complicidad, subiendo y bajando las cejas- Hannaaaaaa- de repente caigo- ¿Que? Yo... Pero eh.... ¿Que?- me pongo rojo. Brayam se ríe. -ostras tío.- me doy cuenta de repente - Hanna no tiene ropa limpia, voy a llevarle algo de mi madre.
Voy corriendo al baño de Hanna. Llamo a la puerta -hola Hanna soy yo- no me responde- ¿Hanna?- me empiezo a preocupar- Hanna , voy a entrar ¿vale?- Ay dios no me creo lo que voy a hacer. Entro con los ojos cerrados. Oigo un golpe. voy abriendo los ojos poco a poco. Hanna está con el pelo chipiado, goteando. Lleva una toalla como un vestido sin mangas. Me empieza a palpitar el corazón. Me concentro. Hanna está empujando la pared la pared como si quisiera empujarla.- Hanna- la llamo. Sigue intentando empujar la pared.parece en trance. La agarró y parece despertar me mira con terror en los ojos. -no estoy loca te lo prometo- dice parece aterrada. - lo sé- digo tranquilizador. Le acarició la cara, ella sigue aterrada. Me abraza. Su piel es suave y sus hombros, al descubierto hacen que se me acelere el corazón. Noto como su pecho se va hinchando contra el mio mientras respira, acompasando mi respiración con la suya. Su pelo me está mojando  la camiseta, pero no me importa. Le acarició la espalda. Tiene la piel suave. Nos quedamos así, sentados en el suelo un buen rato. De repente entra Brayam y nos mira con la boca abierta. - yo perdon... Esto...- No pasa nada- dice Hanna limpiándose la nariz con el brazo, separándose de mi. -¿Esto es para mí?- dice señalando la ropa- ehh... Si si toma. Brayam y yo salimos del baño. Al cabo de un rato sale del baño. - Chicos- nos dice con tono grave - tengo que contaros algo. Algo sobre mí y sobre el sitio de que vengo. De porque estoy aquí y todo lo que ha pasado hoy.

******************************
Este capítulo a sido un pelín más largo. A costado más de publicar porque he estado enferma. A mi personalmente no me ha gustado mucho. espero que a vosotros si. Si queréis que suceda algo dejarlo en los comentarios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Titulo ImprovisadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora