Sobre mí.
Lo primero de todo, me presento: podéis llamarme Totomaru. He cambiado el nombre del porque es el apodo que le pongo a mi Cyndaquil. No es su nombre en japonés ni nada por el estilo. En el anime de Fairy Tail se presenta un personaje como Totomaru y maneja la magia de fuego, me hizo gracia y así se quedó. Tengo 18 años y estoy estudiando Ingeniería Multimedia en la ETSE de Valencia, España. Desde que tengo uso de razón, recuerdo haber jugado a Pokémon Crystal en la Game Boy Color de mi primo. De ahí salte a Pokémon Diamante y posteriormente al Platino, para terminar con Pokémon Negro y Blanco2 hasta hace un par de meses, que pude comprar una Nintendo 2DS con el Pokémon Luna, al cual estoy dedicando muchas horas para hacerme con todos. Ya no me enrollo más, ¡dentro notas!
Día 1.
Mi idea de juego no esta nada clara, todo está en desarrollo y sujeto a cambios, así que si encontráis cosas incoherentes no os preocupéis, intentaré aclararlas lo más rápido y mejor que pueda.
A fecha de hoy, como bien dice el título del ¿capítulo?, tengo las siguiente ideas base:
-Introducir todas las generaciones hasta la séptima; dado que se publicara un juego de Pokémon en el desarrollo del juego con nuevas especies, las introduciría también. Hasta el momento tengo de la Generación I a la VI, con el objetivo de introducir completamente la VII antes de terminar enero. En principio, el diseño de las especies sera en pixelart. Llegado el caso de poder introducirlas con los diseños 3D (últimas ediciones Sol/Luna/UltraSol/UltraLuna o Pokemon GO) y su resultado fuera de mi agrado, se quedarían. Otra opción sería dar movimiento a los diseños de pixelart como en las ediciones Negra y Blanca
-Introducir la mayor cantidad de diseños de entrenadores existentes en todos los juegos, excepto de aquellos de las últimas ediciones que no cuenta con diseños en pixelart. El nombre de los entrenadores puede ser de lo más variado, desde el nombre de un personaje existente del anime o manga que no se halla personificado en los juegos, hasta el nombre de un conocido, con un equipo que signifique algo para esa persona. En estos caso, el tipo de entrenador junto con el equipo se debatirá y estudiará a fondo para que no parezca una simple aparición fugaz. He de recordaros que también existen entrenadores que te dan algún tipo de especie o objeto, y no sería necesario un equipo completo. El número de Pokémon máximo por entrenador sera de 6.
-Respecto a la historia, todavía no tengo nada claro, pero de momento gira al clásico entrenador que empieza su aventura con la finalidad de ser el mejor, y para ello deberá derrotar a los doce líderes de la región (sin nombre por el momento) cuyos gimnasios y líderes serán la representación de cada uno de los signos del zodiaco. El orden esta por ver y los equipos de los líderes junto con sus diseños también. Por el momento tengo un par de rutas y algún pueblo/ciudad con el primer líder, junto con el primer diseño de gimnasio bastante simplón.
Creo que por hoy ya he dicho demasiado, ¡buenas noches y espero vuestros comentarios!
Os dejo por aquí lo que serían los diseños en pixelart o clásicos de Pokémon
Y aquí los diseños 3D (foto de Google)