Día 2.
Descripción un poco más detallada (en algunos aspectos ya que tengo solo un poco del principio) sobre la historia:
-El comienzo de la aventura es como en la mayoría de juegos, en el segundo piso de la casa del jugador. Bajas a la planta baja y te encuentras con tu madre y tu hermano, que es el líder de la ciudad. El se ríe de ti por querer llegar a ser un entrenador reconocido y te reta a un combate. Al no llevar ningún Pokemon tu madre te entrega un Pokemon de tipo hielo (porque en principio tu hermano utilizará Pokémon de tipo dragón) y comienza el combate. Obviamente, el te destroza pues lleva un equipo completo de líder. Se regodea de ti y vuelve al gimnasio. Tu madre te da ánimos y te cura al Pokemon. Sales de casa y empieza el recorrido por toda la región.
-A diferencia de los juegos clásicos, el laboratorio del profesor Oak (casi seguro) estará en una ruta y no en un pueblo o ciudad. En un principio te dará a elegir entre los tres perros, Entei, Raikou y Suicune. Me gustaría que para que entraras al Laboratorio por "obligación" sea por que alguien esta atacando al profesor. Después del incidente, se llegaría a la primera ciudad, cuyo líder seria de tipo bicho/planta/veneno.
-El equipo malvado podría ser una especia de mix de todos los equipos hasta el momento, estableciendo una jerarquización de distintos niveles y papeles en el desarrollo de la trama. Su objetivo todavía no me queda claro, pero podría ser algo como que están buscando a muchos de los Pokemon legendarios para arrancar alguna parte de su cuerpo (como una pluma a Ho-Ho o las alas a Celebi ) para un mal mucho mayor.
¡Buenas noches y espero vuestros comentarios!
Creo que por ahora puedo decir hasta aquí, os dejo con una imagen de la casa del personaje.
Piso superior
Piso inferior