Antes de leer:

820 74 10
                                    

Hola lectores, mi nombre es Michelle M.G.

Por el día soy una estudiante de universidad y por la noche me convierto en la escritora de wattpad que ya algunos conocen.

Para quien no, pues les comentó que me considero como un Batman moderno (Haciendo a un lado la parte millonaria y justiciera) con una habitación a la que autonombre "mi baticueva" pues me ayuda en el proceso creativo de nuevas ideas para mostrarlas a todo el público. Me he dedicado a esto desde que tengo once años y  gracias a mis mejores amigos tomé la decisión de publicar la primera saga que ahora están leyendo.

Así que... ¡Eme aquí!

Antes de comenzar debo de hacer algunas aclaraciones:

Si por algún afán del destino estás en esta historia y no sabes de lo que trata VOLCÁN, te recomiendo que te pases por mi libro CRÁTER, que es la primera parte de esta fabulosa Saga y que sin ella tal vez no logres comprenderla.

En segundo lugar, debo advertir que no me hago responsable por posibles paros cardíacos, guerra de ships o llanto desenfrenado. Mis personajes tienen vida propia, yo no puedo controlar lo que ellos quieren o lleguen a hacer.

Publicaré una vez por semana los días Miércoles, aunque esta fecha pueda variar dependiendo de mi itinerario o por una causa de fuerza mayor. En el mismo caso, si la historia llega a tener los comentarios y la audiencia esperada, esta fecha también puede variar.

Gracias a los lectores de Cráter por apoyarme e invitarme a continuar con esta segunda parte, este libro es para ustedes.

Ahora sí, comencemos...

*Drop the mic.*

Volcán [Libro II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora