Maratón 2/3 💜
Después del beso que nos dimos Nana y yo, ella se volvió muy seria. Me acompañó a casa y se fue.
Busqué en mis bolsillos mis llaves pero recordé que no las tomé. Toqué a la puerta con la esperanza de que mis padres ya hubieran llegado. Por suerte ya habían llegado.
–¿Chang Gu? ¿Y tus llaves? –preguntó mamá abriendo la puerta.
–Se me olvidaron.
–¿Cómo te fue con Nana?–me preguntó papá.
–Muy bien, es una chica muy linda. –sonreí. –Tengo sueño, iré a dormir. –ambos asintieron.
Revisé mi celular, tenía varios mensajes de Hong Seok, uno de Jin Ho y varios de... Yan An.
Yan An❤:
Chang Gu 😭😭
Quien es esa chica?!?!
No me dejes, yl tr amooo
Perdón pir lo de shinwon, yo te amo muchooo
Su forma de escribir era muy rara, por lo que deduje que estaba borracho. Sin importar el daño que me hizo, me preocupa.
Yo:
Yan An, ¿dónde estás?
Yan An ❤:
Changguuu!!!
Estou en un bar, no te preocuoes por mii, edstoy bieb 😁😀
Te amo ❤
Yo:
Yan An, ve a casa.
No quisiera que te pasara algo.
Yan An ❤:
Por ke eres asi???
Enojate conmifo
No te preo cupes por mi
Vete con esa chica
Ella te hara feliz
Cosa qye yo no pudw hacerr
Dejé de contestarle, ya no quería leer las cosas que estaba escribiendo.
Me cambié y me acosté, las lágrimas salieron de mis ojos cuando recordé que Yan An quería que fuera feliz con otra persona.
No quería olvidar a Yan An, no quería dejarlo ir, pero no iba poder estar con él cuando me fue infiel.
[Kino]
Recibí una llamada de Yan An, al principio no quise responderle pero me mandó varios mensajes y me di cuenta de que estaba borracho.
Me volvió a llamar y esta vez si respondí.
–Kino... –escuché un sollozo. –Ven por mí.
–¿Qué pasó? –pregunté y no me respondió. –¿Dónde estás?
–En un bar.
–¿En cuál bar?
–No lo sé, ven rápido por mí.
–Pásame a alguien que esté cerca de ti. –él seguía llorando.
–No hay nadie a mi lado, estoy en un callejón oscuro. –me asusté.
–Sal del callejón y déscribeme el lugar.
–Hay una tienda en frente.
–¿Cómo se llama?
–TonyMolly.–busqué la tienda en internet y salí por mi auto.
–No te muevas, ya voy para allá.
–Está bien, no tardes. –colgué, conduje hasta el lugar, al llegar pude reconocer fácilmente a Yan An. Me acerqué a él, me volteó a ver y me abrazó. –Gracias por venir por mí.
–Si, vayamos a tu casa. –lo ayudé a caminar y conduje hasta el departamento de Yi Cheng. Cuando llegamos, subimos y toqué a la puerta. La chica me abrió la puerta y miró a Yan An.
–Gracias. –lo tomó y lo recostó en el sillón.
–Él... ¿Ya sabes que Yeo One se fue?
–Sí, se puso triste. Tal vez por eso salió a beber. –Yan An se había quedado dormido, lo cobijó. –Gracias por traerlo.
–No hay de que, aunque esté molesto con él sigue siendo mi amigo. –dije y cerré la puerta.
[Yan An]
Aún estaba un poco ebrio, me hice el dormido. Escuché la conversación de Kino y Yi Cheng.
Me dieron ganas de llorar, pero me contuve.
Escuché que Kino se iba, abrí mis ojos, Yi Cheng me veía.
–¿Qué? –dije cubriéndome con la manta.
–Aún no me has dicho porqué. –dijo, se acercó a mí. –¿Por qué lo engañaste?
–No lo sé, me sentía solo. Además nos apresuramos en casarnos, es mi culpa eso.
–Yo pienso que es porque no tuviste otro novio antes, te dio curiosidad estar con otra persona...
–Si, es lo que yo sentí... Y me arrepiento de eso.
ESTÁS LEYENDO
Best Friend | YanOne
Historia CortaYeoOne x YanAn • Historia completamente mía. [No copias ni adaptaciones] ~ Iniciada: 2017.09.19 Terminada: 2018.03.04 ~