El consejo arma una reunión de suma urgencia por el ingreso a la villa de persona desconocida, grata fue la sorpresa que entre una de las dos personas que ingresaron a la villa era la Jinchuriki del Nanabi, por lo que varios comenzaron a babear por el poder que podían adquirir con la posibilidad de quedarse con dicha chica bajo la tutela de la aldea, claro dichas palabras solamente querían ocultar sus verdaderas intenciones. Algo que llamar la atención del consejo, exceptuando a los civiles ya que estos no le prestaban mucha atención a temas que no parecían entender, fue que la segunda chica que ingresó a la aldea, tenía habilidades parecidas a Tayuya y Naruto, prácticamente era idéntica a la de Tayuya, la facilidad de hacer jutsus de fuego, velocidad y fuerza en lo que supera a la Uzumaki, como también crear barras negras o cualquier tipo de arma de la nada. Dichas habilidades no pasaban desapercibido por nadie, como también la gran influencia que tenía sobre la Jinchuriki, donde algunos confunden la amistad que ellas tenían, con el poder de controlar a un Jinchuriki.
A Elesis el ambiente que se sentía en la sala de reuniones del consejo no le gustaba, en algunas ocasiones gruñía por lo molesta que se estaba poniendo, veía las miradas ambiciosas de los miembros del consejo, eran idénticas a las miradas que vio en Takigakure de su líder hacia Fu y hacia ella luego de que mostrara sus habilidades, puede que oculten sus verdaderas intenciones como la hacía el líder de Takigakure que con buenas palabras, y demostrando que se preocupaba por la gente, parecía un hombre bondadoso, pero sus ojos decían lo contrario. Tayuya la molestia de Elesis, la Uzumaki sabía que la heredera del guepardo tenía que controlarse, ella no era rival contra shinobis de rango Jounin como Hatake Kakashi, quien podría mostrarte el océano de diferencia que había entre ellos aun.
Esto es malo - Murmuro Naruto que se puso detrás de las dos pelirrojas, él no era idiota, sabía perfectamente que el consejo iba a querer tener a Fu bajo el control de Konoha, al darse cuenta que la peliverde aun no era shinobi de Takigakure por lo tanto, se la podía implementar a las filas de Konoha, sin sufrir ninguna represalia de parte Takigakure por perder su arma- traman algo.
El consejo aún no habían dicho ninguna sola palabra, solamente se quedaban ahí, mirando a Elesis y Fu, Naruto se encontraba atrás de ellas, mientras Tayuya se encontraba al lado de Elesis pero ahora ella no era el interés del consejo, que se dividían los pensamientos, Danzo Shimura era el único que pensaba que ellas tenían que estar bajo su control, luego de la muerte de su antiguo dos títeres que eran Hiruzen Sarutobi y Asuma Sarutobi, las cosas se pusieron más difíciles. Danzo haría cualquier cosa por el título de Hokage, lo mismo hizo en el nacimiento de Naruto, al darle el lugar de nacimiento a Tobi con el fin de ser Hokage, pero falló en el intento, ya que ellos sobrevivieron al ataque del Kyubi, influyó a Minato y Kushina durante un tiempo para que odien a su hijo, incluso mientras controlaba a Hiruzen dejo que este se lleve su confianza para poder meterlo a cualquier experimento posible, a lo cual el Uzumaki había sobrevivido pero no pudo completar su planes de convertirlo en su arma, por culpa que Minato y Kushina lograron recuperarse, gracias a que Hiruzen salió de su control durante unos minutos, por lo que sus planes salieron de sus manos.
Hokage_Sama creo que es momento de que comience la reunión- Habló Danzo tratando de apurar el comienzo, para así intentar que los todo el consejo vote para implementar a Fu y Elesis a Konoha, específicamente a Raíz, para volverlas leal a la aldea, o mejor dicho a él, para poder ser el dueño de Konoha y luego líder de todo el mundo Shinobi- no podemos esperar, sabiendo que tenemos a la Jinchuriki del Nanabi – Danzo tomo pausa, tenía que sonar lo menos desesperado posible, pero aun así él se dejó llevar por unos momentos- también agregando que tenemos a una niña con las misma habilidades de su hijo, por lo que tenemos que ocupar el mayor tiempo posible con la decisión que tomaremos.
Minato observo a Danzo de reojo, el anciano había perdido la compostura por algunos segundos, sus ganas de tener a Fu y a Elesis le hizo perder su forma seria de ser, algo que nadie pasó desapercibido. Danzo se lamentó internamente por lo que hizo, quiso forzar el inicio de la reunión y su deseo salió, algo que de seguro iba a lamentar por la forma que Minato lo estaba observando, por lo que ahora lo más sensato era dejar pasar la posibilidad de tener a las dos chicas bajo su guía. Pero él no era el único que pensaba que las dos chicas tenían que estar bajo la ordenes de Konoha, pero no de la forma que quería Danzo o tal vez si.
Hokage_Sama, antes de comenzar la reunión quiero proponer algo- Comentó Shikaku Nara, pensando en las posibilidades que podían tener con la Jinchuriki del Nanabi, y alguien que tiene habilidades similares a Tayuya y Naruto que tenía un plus más siendo el Jinchuriki del Kyubi – no podemos darnos el lujos de perder a las dos chicas, mostrará a la demás aldeas que somos muy compasivos, no sabemos de qué aldea vienen, pero- tomó una corta pausa para pensar en lo problemático que era la situación, pero esta era la única forma de hacerlas- les apuesto que otra aldea no dejara pasar esto, si nosotros dejamos a Naruto fuera, sin duda alguna lo buscaran y lo harán parte de sus filas, por lo...
A lo que quieres llegar con esto, es que quieres convertirlas en armas, pero ocultando tus verdaderas intenciones- Interrumpió Tayuya que ya estaba cansada de escuchar estupideces, la mitad del día escuchaba idioteces de los aldeanos, por esa misma razón Naruto no tenía muchas ganas de tener conversación con cualquiera, sea civil o Shinobi- he estado en esta aldea, lo suficiente para saber los idiotas y los ambicioso que son- los concejales en general miraban a Tayuya como alguien que merecían un castigo por su forma de digerirle la palabra, pero había un pequeño problema – Konoha no es una aldea...es un basurero
Fin Del Capitulo
Espero Que Le Guste
Voten Y Comenten
Gracias
ESTÁS LEYENDO
El Heredero Del SABIO ( Una Nueva Misión)
FanficEl fue elegido como el Nidaime Rikudou, logró traer paz al mundo Shinobi, pero ahora tiene una nueva misión, donde tendrá que viajar en otra dimensión y poseer el cuerpo del Naruto de esa dimensión que perdió la vida gracias a los maltratos que re...