-Millie, no puedo seguir engañando a si a Nicholas.
-¿Que piensas decirle, max?, oye Nicholas, estoy más que enamorada de tu amiga, Sophia y sabes, siempre lo estuve. Aveces te use solo para verla, gracias por cierto.
-No seas idiota, Millie
-No soy idiota, soy realista Max. No puedes decirle eso a menos de que creas que a ella también le gustas o algo parecido.
-Es obvio que no le gusto, Jaeden me dijo que a ella le gustaba Nicholas y de seguro le sigue gustando.
-Entonces te gusta la chica a la que le gusta tu novio.
-Millie, no estás ayudando.
-Lo siento. Pero insisto en que esperes
-Si espero solo haré que se ilusione más, y yo no puedo hacerle eso. Nicholas es una gran persona no puedo simplemente decirle un día Hey, Nick, me gusta Sophia desde siempre y no te lo quise decir por qué soy una maldita enclosetada y por cierto, nunca me gustaste de esta forma. Millie no pue...- antes de que la castaña terminara aquello, la voz de su ahora ex novio (claramente) interrumpió el gran drama.
-¿que...?, ¿te gusta Sophia?
Las tres de la mañana y seguía pensando en lo hermoso que sería hablar con ella en este momento, aún así sea lo más idiota.
Quisiera tenerla aquí y poder decirle lo hermosa que es cuando sonríe, se enoja, duerme o hace cualquier cosa. Por qué si que es hermosa aún así no haga nada.
Nicholas tiene a la mejor persona en este momento y Max tiene a el chico más hermoso, lindo, atentos y comprensivo que alguien pueda tener.
Ambos tienen tanta suerte de tenerse.
Recuerdo cuando todos nos molestaban a mi y a Nick con que éramos "el uno para el otro" y mierda, si que eso alegraba mis días.
Pero de pronto todo cambio y el tuvo una novia y yo me enamore de ella.
Red Sink❤️✨
SOPHIAAAAAAAAA
SOPHIAAAAAAAAA
SOPHIAAAAAAAAA
SOPHIAAAAAAAAA
SOPHIAAAAAAAAA
SOPHIAAAAAAAAA
SOPHIAAAAAAAAA
SOPHIAAAAAAAAA
SOPHIAAAAAAAAA
SOPHIAAAAAAAAA
SOPHIAAAAAAAAA
SOPHIAAAAAAAAACarrot af🥕💕
¿Que pasa Rojis?Red Sink❤️✨
Adivina quienes acaban de terminar enfrente de todos.Algo dentro de mi se removió. La esperanza de que fueran ellos me hacía sentirme mal, pero estaba un poco feliz.
Carrot af🥕💖
no juegues con esas cosas, SadieRed Sink❤️✨
Lo digo en serio SOPHIAAAAAAAAA
ES TU OPORTUNIDAD¿Era mi oportunidad?, si todo esto era cierto. ¿Con quien se supone que tengo una oportunidad?
Carrot af🥕💖
¿Que sugieres que haga?Red Sink ❤️✨
Ve por ella, algo me dice que tienes una gran oportunidad con ella.¿Y Nicholas?
ESTÁS LEYENDO
Girl Crush; Sophia Lillis
Short StoryDonde Sophia se termina enamorando de la novia de su crush. "Me enamore de una chica, quiero tener todo lo que ella tiene, por que así, tal vez te guste a ti."