Max estaba completamente nerviosa.Realmente no sabia como era que había llegado tan lejos en menos de un año que en seis. Max Winter estaba enamorada de aquella pelirroja Desde los diez, Cuando la chica le tiró el jugo en su lindo vestido color lila. Sophia se disculpo mil veces y hasta obligó a su madre a comprarle un vestido igual a la pequeña castaña y eso le dio tanta ternura. Sophia era una persona hermosa y siempre lo había demostrado, pero Max no quería acercarsele pues estaba segura de que nunca sería lo suficiente para aquella hermosa chica.
Max tenía un severo crush con Lillis, pero nunca se lo dijo a nadie, ni siquiera a su mejor amiga, Millie.
Los años pasaron y Max había llegado a los 16 y sin haberle hablado una sola vez a la pelirroja
Pero conoció a Nicholas, un chico alto bastante tierno y romántico con ella.Millie le insistió en que le diera una oportunidad, con la excusa de que la castaña nunca había tenido una relación y Hamilton era el indicado para ser el primero.
Pero Max no quería, pues dentro sentía que le sería infiel a sus sentimientos por la pelirroja, pues el chico no era nada mas ni menos Que el mejor amigo de Lillis.
Max acepto a el chico cuando escucho el rumor de que Noah y Sophia estaban saliendo y eso la hizo comprender que ella nunca podría llegar mas lejos con la pelirroja. Pero sus sentimientos nunca cambiaron, incluso se hacían más fuertes cada que se encontraba con ella.
Max Winter estaba más que enamorada de Lillis y la pelirroja estaba enamorada de su novio.
Cuando Jaeden se lo contó, Max no supo como reaccionar. ¿Qué tenía Hamilton que no tuviera ella?.
Desde ese día Max se sentía celosa. Celosa de el. Nicholas tenía frente a él a la chica más linda y perfecta a sus pies pero no lo veía. Sus celos crecieron más cuando comenzó a notar las largas miradas enamoradas que le regalaba Su pelirroja a el chico con el que salía. Quería creer que Lillis Suspiraba por ella.
Max rezaba para que la chica aceptará Ser su novia. Winter estaba en el patio de la se casa de la chica de ojos azules.
-Puedes hacerlo- se dijo a sí misma
Max acomodo el ramo de flores y sonrió para si misma mientras de nuevo se acomodaba el cabello.
La castaña soltó un suspiro y tocó a el timbre. La voz de Jake Lillis se escuchó detrás de la puerta y la castaña oculto las flores detrás de ella. Jake abrió y le sonrió.
-¿Está Sophia?
-Sip, espera un segundo-Jake abrió más la puerta y grito el nombre de su hermana la cual bajo rápidamente.
Max sonrió al ver el lindo vestido que traía Sophia.
-Vuelvo pronto-Su hermano asintió y cerrar la puerta.
Max estaba en shock. ¿A qui es cuando le dice todo lo que a sentido desde hace casi siete años?
-Y, ¿Qué querías contarme?-Max suspiro y se armo de valor. Se lo diría.
-Bien,Se que va a ser raro todo lo que te voy a contar...
-Sólo dilo.
-Estoy enamora da de ti de esse que tengo memoria, desde snows de saber que es el estar enamorada. Me encantas desde los 10 y me estoy muriendo por dentro de la desesperación, de saber si tu sientes lo mismo o si podría hacer que sientas lo mismo, por que me gustaría hacerte sentir lo que tu me haces sentir- Max le entregó el ramo de flores y Sophia estaba sin una palabra.-No quiero apresurarte y hacer que digas una respuesta a todo esto, por que quiero que en serio funcione, por que me gustas, me fascina tanto que estoy dispuesta a todo sólo para tenerte. No
Sabes todo lo que eh sufrido por verte simplemente pasar delante de mí y saber que nunca podría llegar a tomarte de la mano, besarte o incluso poder tener una bonita conversación...-se lo que se siente, se lo que es mirar a esa persona ser feliz con alguien mas, verla sonreír y preguntarte, ¿Algún día yo podré ser la causa de esa sonrisa?, verla pasar y cuestiónarte si su piel y su cabello son tan lisos como te lo imaginas. Max te entiendo.
-¿Sientes todo eso por Nick-Max sonrió avergonzada pero Lillis negó divertida
-Lo siento por ti - y esas eran las palabras que Max necesitaba escuchar desde los 13, cuando supo que ese sentimiento nunca se iría y tenia que aprender a vivir con el.
La castaña emocionada beso esos tiernos y dulces labios y sabían justo como se lo imagino. Sabían a gloria.
Sophia por fin había probado sus labios y ya no le importaba si sabían a el.
-¿Quieres...
-Max, quiero conocerte, en serio me gustaría decir que si, pero no nos conocemos lo suficiente.
Por fin la eh terminado y estoy muy feliz de el resultado. En serio espero que les haya encantado esta historia tanto como a mi.
Aun falta el epílogo y estaba pensando en una segunda temporada pero realmente aún no se ya que esta historia no tiene tantos lectores :(
ESTÁS LEYENDO
Girl Crush; Sophia Lillis
Short StoryDonde Sophia se termina enamorando de la novia de su crush. "Me enamore de una chica, quiero tener todo lo que ella tiene, por que así, tal vez te guste a ti."