Una semana había pasado y por alguna extraña razón, todos me miraba extraño, y yo seguía sin saber el por qué.
-¿está todo bien?- preguntó Noah antes de sentarse en frente mío
-¿tú sabes si hay algún rumor sobre mi o algo parecido ?
-No, pero escuche que Nick y Max terminaron por algo relacionado a ti
-¡¿AMI?!
-No me hagas mucho caso igual y escuche mal y Tu no tenías nada que ver
¿Y si terminaron por qué saben que me gustan?
El timbre sonó y tuve que despedirme de Noah.
-Gracias
________________________________________-Lilis, si tan poco interesante es mi clase para usted la invito a salir del salón y no volver hasta que le parezca interesante.- antes de que se arrepintiera tome mi mochila y salí de allí. Necesito un maldito café y enjuagarme la cara.
Antes de ir por mi café, pasó por el baño pero algo me detiene.
Max está adentro, discutiendo con alguien.-Nick le contó a todos sus amigos. ¿Y si se lo contó a ella?. Como la voy a poder ver al los ojos Millie.-Max está llorando en los brazos de Millie, se veía tan frágil y Rita que quería ir y abrazarla tan fuerte. Me partía el corazón ver a la chica de mis sueños destrozada.
-Max, por algo pasó todo esto. Tal vez ella es para ti.- ¿Terminaron por qué a ella le gusta una chica?, las palabras de Noah vuelven a mi y estoy a punto de sentirme feliz al creer que hablan de mi. Pero la realidad me golpea y me recuerda que no puedo ser yo.
-tal vez ahora cree que soy una lesbiana confundía o algo raro. Maldita sea, ¿por qué tengo que ser una jodida enclosetada?
-Tal vez estás pensando mal y ella también siente lo mismo por ti. Max, todo puede pasar. Deberías de hablar con ella.
-No voy a poder hablar con ella, Millie de seguro en cuanto me vea me da una cachetada.
-Le preguntare a Sadie si ella sabe algo. ¿Okey?- ¿que tiene que ver Sadie con todo esto?, ella es mi mejor amiga. ¿Que puede saber ella?
-Está bien-El llanto para unos segundos pero las lágrimas siguen saliendo de esos hermosos ojos que ahora están vidriosos y rijosos. Desearía golpear a la chica que la tiene así.
-Bien, tengo que volver a mi clase. Prométeme que ya no te podrás mal.
-Te lo prometo- y antes de salír, Millie le da un gran abrazo a su mejor amiga.
Entro en pánico y camino así atrás como si estuviera saliendo del pasillo. Soy la peor actriz del mundo.
-Hola Sophia- Millie entra en pánico y se que no quiere que vea a Max así
-Hola Millie- La castaña da un paso Asia atrás impidiéndome El Paso. -¿está todo bien?
-Si, ¿por qué no lo estaría?-Me sonríe de oreja a oreja lo cual es sinónimo de que me está mintiendo.
-Tal vez por qué no me dejas entrar a el baño.-Millie me mira avergonzada pero se hace a un lado -Gracias.
Cuando entro a el baño Max sigue en la misma posición sollozando y antes de que note mi prevenida la abrazo como nunca había abrazado a alguien.
Max lo toma de sorpresa. Pero al ver que soy yo, su cuerpo deja de tensarse y me corresponde el abrazo.
Tengo Ganas de decirle que estoy enamorada de ella y que esa chica nunca podría igualar lo que siento por ella.
Me gustaría poder besar sus labios y decirle que todo va a estar bien, por qué yo voy a estar con ella.
Me gustaría contarle sobre la fríebe que me da en el corazón siempre que la pienso. Que ese sentimiento nunca para y espero que nunca lo haga.
ESTÁS LEYENDO
Girl Crush; Sophia Lillis
Short StoryDonde Sophia se termina enamorando de la novia de su crush. "Me enamore de una chica, quiero tener todo lo que ella tiene, por que así, tal vez te guste a ti."