Mi vida con Peeta....

153 13 5
                                    

CAPÍTULO 2.

Narra Katniss:

Estaba pensando en invitar a Peeta a ver una película conmigo, pero la verdad me da pena, yo nunca he sido muy romántica pero haré todo lo posible.

Iré a la casa de Peeta en la tarde para invitarlo....

Ya son las 3:00 pm... Creo que ya debería de ir a su casa.

Salgo de mi casa y camino hacia la de el y llego en menos de 2 minutos.

Narra Peeta:

Estoy comiendo cuando escucho que tocan la puerta y camino hacia ella para abrirla....

-Hola- me dice Katniss

No me imaginen que fuera ella.

-Hola- le digo con la voz nerviosa.

-Pasaba por aquí y quería invitarte a mi casa a ver una película- me dice tímidamente...

-Claro, con mucho gusto- le digo con una sonrisa de oreja a oreja.- Bueno pero primero tengo que consultarlo con Haymitch.

-No tiene porque saberlo, no se tiene porque meter en ti vida- me dice ella.

-De acuerdo- le digo-te veo mañana por la tarde.

-Sale- me dice- Adiós

Se da media vuelta y regresa a su casa y se mete cerrando la puerta....

¿Tengo una cita con Katniss? Es muy extraño ¿me ama? Después de todo lo que le hice. Me siento mal conmigo .mismo que me subo a mi habitación y me quedo profundamente dormido.......

Mi vida con Peeta....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora